jueves, 28 de agosto de 2008

Al inframundo, sí

A ver camaradas, ya es jueves y yo les recomiendo para estos moods, un disco de Juana Molina, argentina con voz angelical y armonías disonantes. Se llama Segundo y aqui lo pueden bajar y fumarse una hidropónica de las de marca registrada.


Y ya que estamos hay una buena compilación de la ECM de los discos de Anouar Brahem, se llama Vague. Esta en flac y se baja medio lento, pero cuál es la prisa, a ver dígamelo.

Hay un documental muy chido de Arvo Part en mininova, súper tarkovskyano. Vaya personaje. Aquí lo encuentran

A ver si se ponen la pila y el club lo hacemos en Xalapa de este fin al otro. Habrá fiesta, quizá ponencia y el espectáculo del descenso de Huitzilopochtli al inframundo.

J

viernes, 22 de agosto de 2008

Comentarios en blog

Compañeros bloggeros: Nomas para clarificar que los comentarios a los discos si se hacen en el blog, en las ligas de comentarios que tiene cada entrada. Por email se estarian mandando comentarios de otras indoles o tematicas. Sale rana, luego nos vamos a pezcar una tetillas diseñadoras. Salud

jueves, 21 de agosto de 2008

a besarles las tetillas

Entendido ya que los comentarios se hagan por correo electrónico y aqui quede la lista de discos recomendados. Esta semana le toca a su servidor la recomendación. No esperen una pepita de oro musical o aquel diamante melódico que desean encontrar, pero vale mucho la pena escuchar este disco en lo que la buena onda flota en el aire.
Para la siguiente recomendación necesitan preparar una ensaladita y una buena pasta con salsa de tomate y pesto, un buen vino y el propósito de pasarla bien con sus com´pañeras de vida. Para el busca (persigue) tetillas la recomendación será que hoy en lugar de pasearte por psicología o educación ambiental donde solo hay de esas pandrosas que te gustan, o peor aún por leyes donde los aretes de las chicas son brillantes como agua en el desierto. Esta vez paseate por diseño con una camiseta que diga en busca de un TRIbi, te acerrques a dos doncellas de calidad y tetillas firmes (como las que persigues) y las invites a tu casa a cenar...si puedes haz el menu sugerido. No se sienta atacado mi amigo universitario, de hecho me daz envidia cabron.
Imaginense a los 22 años haber publicado ya tu tercer disco (segundo en la compañia especializada en jazz verve)con muy buen éxito internacional. Si bien el JAMIE CULLUM no es el mejor pianista de jazz, y tampoco sea el mejor vocalista que se haya escuchado, logra mezclar cover y composiciones propias de froma sincera, raspoza y directa. Mas vale hacer algo básico bien hecho que algo elaborado y que llene al 100%. Las rolas originales son these are the days, twentysomething, all at sea,it´s about time y next year baby. Los demas son cover. No es tan empalagoso como la diana karl o mamon como harry conick. Es un aire joven renovado para nuestra discoteca. Asio que a abrir esas botellas de tinto y a hacerle el amor a nuestras chicas.
El disco twentysomething, po jamie cullum, lo encuentran en mininova.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Acuerdo final de lo comentarios

A ver puñetas, estoy aqui con el Juan y nos estamos poniendo de acuerdo de como manejar los comentarios. Llegamos a la conclusion de que el blog hay que dejarlo solo para las recomendaciones semanales de los discos, de manera que los comentarios sí se hagan en la liga de los comentarios de cada entrada. De esta manera no se convertira un chorizote el indice de entradas (es decir, el listado organizado en meses ubicado en la parte derecha del blog). Ya todo lo que tenga que ver con mensajes de cualquier otra indole mendarlos mejor a los correos electronicos con copia a todos los miembros del Club. Hay un ejemplo de comentario en la entrada del 16 de agosto para que vean todos como es la onda de los comentarios. Tienen alguna duda? Rana, si necesitas el mensaje ilustrado con flechitas y monitos, pues hay te los imaginas...

martes, 19 de agosto de 2008

Una docena de manzanas para el joven por favor

Que paso mi rana, ya deja la datura y ponte a leer más para que no pierdas la habilidad para las palabras escritas y entiendas con mas facilidad lo que se comunica. No ves que para cada entrada hay una liga para poner ahi los comentarios (para cada entrada en especifico) y si asi le haces el comentario no se observa en la pagina general del blog sino que tienes que accesar a los comentarios de cada entrada para poder leerlos. Lo q yo queria decir es que, como puedes darte cuenta, las entradas mas antiguas pasan a paginas anteriores, de manera que hay que rastrear los comentarios a las entradas accesando a las seccion de comentarios para cada entrada, y esto hace que tenga uno que accesar a los comentarios para poder apreciar estos. Yo digo que todos los comentarios se hagan como entradas y no como meros comentarios a entradas, de manera que todos en todo momento podamos apreciar lo que cada quien comenta sobre lo que se recomienda. OKK?? YA ENTENDISTE??? O TE LO EXPLICO CON MANZANAS???...

lunes, 18 de agosto de 2008

Ahora si que no entendi nada de lo que dices mi buen moonman, me parece que te esta afectando eso de perseguir tetillas en CU. Que es eso de los comentarios y las pestañas de la vieja amante de biología guey?
Que viva la raza del este buen club y gracias por esas sendas recomendaciones, por lo pronto ya baje el disco que recomendaste pero no he tenido tiempo de fumarlo...espero que sea pronto. Y ya bajare los que el buen benjas dice.

sábado, 16 de agosto de 2008

Aclaremos las reglas para los comentarios

A ver puñales, vamos a poner orden, yo creo que los comentarios mejor hay que ponerlos como entradas, ya que poner los comentarios para cada entrada en lo que serian las ligas de comentarios hace que los comentarios se pierdan en la nada y que nadie los identifique, por lo que creo que es mejor que los comentarios puedan apreciarse cuando uno entre directamente al blog, así como le han estado haciendo, como ven? En cuanto al disco de Robert Plant con Alisson que recomienda el Benjas me parece un material sublime. El maese Plant sigue a la altura de su misticismo y buen folklore. Por otra parte, no se hagan mensos y bajense en de Shearwater, esta superduper. Camara bloggers, saludos

El Club de la serpiente, siguiente paso

No, pues qué prendidos esos bloggeros. Ya me bajé el del David Gray y los de Ben Harper son poca madre. Dos cosas. Uno, si son comentarios de un post que ya esté píquenle en comentario para que quede ahí.
La otra, podríamos hacer una especie de podcast o programa de radio de aqui a unos meses con los textos y las rolas que se vayan publicando. No estaría chido?
Y ya respeten las reglas o la furia de la serpiente emplumada les va a parasitar el intestino.

viernes, 15 de agosto de 2008

otras recomendaciones

que tranza bloggers, estoy casi seguro que ya escucharon esto pero por si no escuuchense el del Robert plant con Alison Krauss(mininova) y Ben Harper& the innocent Criminals Fight for your mind ( summo)

jueves, 14 de agosto de 2008

no esta de mas

no esta de mas decir que el buen grey me cae bien si ando prendido o si ando pa abajo...o sea se adapta...o sea es un pinche adaptado....

pa reglas las de la puta

Ya no mamen el pito.....o minimo uno por uno pinches montoneros. Esta bien que les guste pero alivianense. Ya que veo que les gustan las reglas les voy a presentar a una puta que se deprime cuando regla a ver si a ella tambien se la maman cuando sagre.......
El buen David Grey a sido buen compañero de historia desde unos años....ta chido. Lo que el moon recomienda lo bajare pronto.
Oigan bola de pastores protestantes mal comidos, pos ya quedo la doble recomendacion de la semana. La proxima me tioca a mi y luego a juan y luego al benjitas y luego al perseguidor de senos.

Le dicen el prendido

Colegas bloggers ("ay no ma..."), ya ya, como ya me prendi con esto del club de la serpiente virtual y disculpando el saltarme las leyes estrictas y primitivas establecidas, les recomiendo un disco que se llama "Rook" de la banda llamada Shearwater. Echenle una escuchada, lo encuentran en mininova, es un disco excelente en la linea de los compositores Nick Drake, Leonard Cohen y Jeff Buckley q parecen han sido preferidos dentro de este blog. Realmente es un material para alivianarse, y para escuchar las letras sumamente liricas y profundas. Espero q el maestro de ceremonias no se enoje por haberme tomado la libertad de infringir los canones.

miércoles, 13 de agosto de 2008

por fin ya estoy en onda

que tranza mis valedores ,con la ayuda del moonman porfin pude entrarle a esto de los torentes ,
la neta es que se me hace muy limitado porque yo les queria recomendar uno del David Gray pero no esta en los torrentes , por lo cual encomendamos al Juan la mision de encontrar una via FTP para poder subir los discos sin depender de lo que haya disponible en los torrentes claro que si el pinche Rana no se opone ,pero por lo pronto les mando esta recomendacion del mismo David Gray . new day at midnight: http://www.mininova.org/tor/1110346

martes, 12 de agosto de 2008

Notables efectos

Lo más brillante es que despues de consumir tanto lsd pueda cantar el buen Tim.
Este disco es el tope máximo de la exploración sonora de este maestro de la voz. Quiza no el que tenga mejores resultados musicales, pero su actitud rebelde e irreverente a lo que en ese momento se conocía como música. Incluso la uadencia no estava preparada paera esto en su época y la popularidad de Tim fue para abajo. Es dificil ver la carrera de Tim en un solo disco. Al escuchar a algunos anteriores (Tim Buckley, goodbye and hello, happy sad, blue afternoon...todos en mininova.org) te das cuenta de la necesidad de explorar territorios marcianos. Saquen el arpón....saquen el arpón.....diluyan la mezcla, calienten en la cuchara...

viernes, 8 de agosto de 2008

Doctor Psiquiatra

Estimados bloggeros ("ay no mame"!). A ver colegas del psiquiatrico, les recomiendo este viaje de musica como continuacion del "pase" del rana. El mismisimo "Starsailor" del papa Tim Buckley. Les recomiendo que se ponchen un superflavio y lo escuchen con unos buenos audifonos y con las linternas apagadas. Nomas no se me vayan a enloquecer. El material alcanza momentos de franca demencia. La liga es: http://www.sumotorrent.com/en/details/808421/Tim%20Buckley%20-%20Starsailor%20[MP3%20192kbps][www%20tntvillage%20org].html