jueves, 29 de enero de 2009

otra mas

Hay una chava cuyo disco me acabo de mercar que vale mucho la pena , se llama Rebecca Martin y el disco " the growing season" esta en mininova pero con muy poca salud asi que si no luego se los paso

Feliz año camaradas

Que tal Barcelona ese Juan? ,pues aqui les mando 2 recomendaciones ,
no se si ya les habia dicho del Bon Iver ( fulldls) For Emma , forever ago..
y por otra parte esta el Radiohead "In Rainbows"(fulldls) bastante chido aunque bastante conocido
pero mientras que pienso en algo mas fumense estos dos carrujos

sábado, 24 de enero de 2009

Tan solo un recuerdito

Subditos de la Serpeinte
Mi recomendacion para esta ocasion es un material altamente shingonometrico. Este es un cabron bastante imaginativo en su pedo. Lo verga de este guey es que sabe a la prefeccion combinar la onda electronica de Drum and Bass con el jazz y lo progresivo. Ademas de ser una verga en el bajo y la lira, su concepto ritmico y el modo en que mezcla y edita las percusiones estan de no mamar. Bajense el ultimo material de este marica, se llama "Just a souvenir", y lo acceden aqui:
http://www.mininova.org/tor/1808836
Si tienen un acidito por ahi guardado, no duden en meterselo para deleitarse con esta musica. Increible ademas las mezcals de generos, y en especial los toques funks o jazzerones. Nomas cuidado si es que son de oidos castos, hay rolas medios sucias y bizarronas.
Saludos

viernes, 16 de enero de 2009

Hermeto, Egberto, Nana

A ver valedores, desde la tierra del pan tomaca ahi les mando esta recomendación, estos tres cabrones en vivo desde Berlin. A ver si está bueno. Comenten.

Aquí mero

Un abrazo

viernes, 9 de enero de 2009

la divina comedia que todos jugamos.

Pues vamos a comenzar este ciclo solar con algunas nnotas apocalipticas por parte de quiern es conciderado el creador del sonido contemporaneo dodecafonico.
Consideren que la musica que escucharan a continacion fue escrita dentro de la prision durante la segunda guerra mundial, en especial pongan atención al ultimo movimiento.
Tengan precaucion. Si produce melancolia o desesperación fumar un largo y regordete churro. Y Por favor nunca mezclen esta musica con las imagenes que se pueden ver a cualquier hora en los noticieros. Queda asi ignaurado el ciclo 2009 del popochcoatli. Para bajarlos solo pica aqui