miércoles, 29 de abril de 2009

de parte del benjas (ama pibodies)

Maestros, un poco tarde pero aqu les mando un link para bajar un disquito de un saxofonista de nueva orleans,a ver que les parece , y mas tarde les mando otro. Por cierto que ya no pude publcar en el blog.http://rapidshare.com/files/225329180/rolas.sitx.html

lunes, 20 de abril de 2009

Texturas y emociones a flor de piel

Bloggeros, para esta ocasion mi recomendacion navega sobre oleajes ajetreados que invitan en ocasiones a sumergirse en las profundidades del oceano nocturno e iluminado por la luz de la luna llena. Este es uno de los más finos discos del art rock. Fue escrito antes, pero grabado despues, de que Robert cayera de un quinto piso, rompiendose la espina dorsal y destinado a no tocar mas la bateria (era baterista de Soft Machine), para solo componer y cantar confinado para siempre a una silla de ruedas. Robert Wyatt. Disco: Rock Bottom. Escuchen con calma y disfruten.
http://www.mininova.org/tor/701255
http://www.sumotorrent.com/en/details/317172/Wyatt Robert - Rock Bottom.html

viernes, 10 de abril de 2009

Uno más, uno menos

Carnalitos, aquí les van un par de recomendaciones. M. Ward y su disco Hold Time, seguimos en la onda folky, buenas letras y arreglos. Una rola, Outro, recuerda a Zappa o a Santana. Otras recuerdan al Bod Dylan en su período cristiano. Muy recomendable. La otra recomendación es imperdible, piano solo a cargo de un tal Gonzales, joven francés con un sonido increíble y melodías altamente estimulantes.

Salud y comentarios!
J

viernes, 3 de abril de 2009

que chingados hacemos ahi?

Pues sin animos de cambiar en este virtual club la dirección de las ultimas recomendaciones. Es decir...un cantante una guitarra. Sobretodo recordando esa noche etílica en el que el mismo humos de nuestro club tomo figura y cuerpo presente en las azoteas....Donde el mismisimo Justin Vernon (Bon Iver) acaricia los timpanos con sus altas fidelidades de grabación....el en su cabaña nevada, nosotros en la guardilla humeada.
Una de las influencias e inspiraciones de Vernon a sido un gringo de Miami....Samuel Beam. Como músico se le conoce como Iron And Wine. A su inicio hizo lo mismo que Justin Vernon (bon Iver)....es decir, darse el encerron y crear atmósferas musicales. La gran diferencia es que Iron and Wine esta grabado en "baja fidelidad" en cintas. Un dia mando sus cintas a un productor de Florida y el resto de la historia es fácil imaginarse. Sus primeros dos discos (the creek drank the cradle y the sea and the rythm) se mantuvieron sencillos y en baja fidelidad. Cosa que cambio después de que un manager lo conociera (debido a que buen Samuel dejo un par de cintas en su oficina) y le pidiera que cambiara el matiz de su música, asi que su ultimo disco (the sheperd´s dog) ya trae una cara producción.
Regresomos a lo virtual de este club...aunque sepamos que oliendonos directo sabe mejor. Buenos bambus, buen buscatetillas y buen saxofonos.
Ahi esta pues pa que vayan manejando suave, pensando bien, oliendo todo lo que os rodea, escuchando lo que os rodea y preguntandose: que chingados hago aqui?