viernes, 28 de agosto de 2009

Tripis electroacústicos

Es tiempo de presentar a la Magnífica Serpiente con la vanguardia electroacústica. No esperen ritmitos ni regetón, esto es elixir para el reptil, viájense a placer y deléitense con Iannis Xenakis, músico y arquitecto griego, padre fundador de la música electrónica y electracústica, femomenólogo del sonido en su forma más pura.
Aquí está el Avant Garde Project
Y si no les gusta esperen la recopilación de Ricky Martin que el miembro del Rana va a recomendar la próxima semana.

jueves, 20 de agosto de 2009

un poco mas de jazz

Estimados camaradas,esta vez la serpiente degustara de una seleccion de muy buen jazz,
hay algunas rolas de Dave Douglas, otras de jason palmer, otras de The Herbie Nichols Proyect
y otras mas de Ben Allison(todos ellos musicos chavos que se la estan rifando en N.Y.)
Espero que no haya "reglas" para este tipo de recopilaciones.
Y el otro cd es una joyita que tenia por ahi guardada,un buen disco de clarinete solo,cmposiciones
de varios autores contemporaneos, interpretadas por Eduard Bruner.
Pues a gozar con:
http://rapidshare.com/files/268925722/serpiente.sitx.html
http://rapidshare.com/files/269366714/eduard_brunar.sitx.html

jueves, 13 de agosto de 2009

Agarrense fuerte...

(Bendito sea Dios por concedernos gloriosos visos de esperanza y redencion en medio de los tiempos de crisis y zozobra por los que cruzamos).

Estimadisimos camaradas. Pues no se por donde empezar para hacer de su conocimiento de la tormentosa situación en que me encuentro, y que conforme pasan las horas y minutos hace de mi ser no mas que una miserable cucaracha, abatida demolida y zarandead por un al parecer orden divino, que sin preambulo ni anuncio ha extirpado de mí toda fuerza comunicativa. Las rodillas ensangrentadas, la columna rota, las palmas de las manos lijadas de tanto frotar las al parecer en principio insignificantes piedras del piso, y esto a que cuando a alguien le estan dando por detras con las fuerzas descomunales de acontecimientos sonoras como de los que mas a delante les platico, y que al parecer superan exponencialmente cualquier tipo de dolor causado ya sea por los infernales designios de la piboti como por las fuerzas demoledoras de aquellas máquinas antiguas que tanta zozobra han causado en nuestra miserable especie, ante semejantes tribulaciones a uno no le queda mas que rendirse tendido al borde la inexistencia.
Si hermanos, utilizo el poco aire que respiro, y hago gloriosos esfuerzos en mi capacidad de dialogo, para expersarles que el siguiente material que recomiendo los dejará sin más anhelo en la vida que nunca haber nacido, o de menos de nunca haber tenido conocimiento de lo que es la musica, y mas en especifico, de la musica celestial.

Titulo del disco: Siwan
Autor: Jon Balke
Interpretes: Jon Balke, Amina Alaoui, Jon Hassell, Kheir Eddine M. Kachiche, Bjarte Eike y la Barokksolistene.
Año: 2009

Composición e interpretación a poemas de los místicos de la antiguiedad Al-Andaluza.

Fusion de tiempos y culturas. Mas en específico, la creación de todo un nuevo género musical, como lo afirma Thom Jurek.

Hermanos, se acuerdan cuando escucharon por primera vez el Pasion de Peter Gabriel, la sensacion que causaba en uno de estar ante algo completamente novedoso y trascendental, o cuando escucharon por primera vez el I Took Up the Runes de Jan Garbarek, la imperecedera emocion a cada rola que pasaba, a cada golpe de Manu, a cada harmonico de Weber, a cada atmosfera de Reiner...bueno, pues, van a a escuchar algo que jamas han escuchado, algo mas alla de cualquier tipo de explicacion. Respiren produndo y sean hombres, y resistan todo el dolor imaginado y no se asusten cuando vean sus traseros convertidos en pisapaleles de loft.

http://rs724.rapidshare.com/files/245780593/Siwan.rar

lunes, 10 de agosto de 2009

Algo de moda

Pues por si no lo sabian.....Michael Jackson ha muerto... En su honor el bendito club de altisima hechura expone lo siguiente.
El mérito más grande de maicol fue de rodearse de grandes contiubuidores. Toda la gente que trabajo en 1978 con él han sido grandes rios de influiencia en la hechura de la música. Fuera de la pared se llama el disco que junto a músicos de la talla del Louise Johnson (bajo), Quincy Jones, Producción y dirección de "LA BASE RITMICA" (ESCUCHESE AHI NO CORRIDA PA ENTENDRE DE DONDE MAICOL SACO SUS BASES RITMICAS.). Por supuesto que si uno exscucha bien el "of the wall" tendra que escucharlo varias veces para entretejer la enorme cantidad de sonidos interpretado de exquisita manera por todos los músicos.
Por ejemplo escuchen la guitarra de Larry Carlton. .....en cualquier rola del disco. Grabaciones de guitarra de Larry en 1978. Ahora escuchense este discazazo en vivo.


El torrente es de toda la discografia de Larry. Bajen solamente le de "no substitution. Live in Osaka" Para hacerlo rapido aprieta bajar el torrente en la pagina del buscador de torrentes y dar si en las peticiones de permisos para que iopere el sistema. Cuando sale la pantalla de microtorrent seleccionen solamente el archivo no substitution. El disco es de los pocos que se conocen que se puede escuchar completo varias veces....intentenlo....si tienen tiempo.



Fumense toda la que puedan y les quepa.