viernes, 25 de septiembre de 2009

El gran Micah

Camaradas, sírvanse un vinito, préndanse un porro, y prepárense para escuchar las baladas neo-románticas del Micah P. Hinson and the Red Empire Orchestra, un disco a caballo entre el campirano andariego y el cuarteto de cuerdas, en lo lírico entre Corman McCarthy y William Faulkner. Buenas letras, melancólicas, arreglos exaltados y maduros, en fin, un festín neofolk para escuchar sin prejuicios. La gran voz del Micah los sumergirá en la espiral del humo. Rolas a resaltar: You will find me, Throw a stone y la obsesiva I Keep having these dreams.

Aqui va

Salud

viernes, 18 de septiembre de 2009

Ya de regreso

como quisiera poder echar choro como ustedes, pero no mas no se me da..
en fin,para esta semana lo que se recomienda es:
http://rapidshare.com/files/281946229/New_Zeland_Quartet.sitx.html
musica de Alban Berg con el cuarteto de cuerdas New Zeland
Y para relajarse con el viejo David Gray tenemos:
http://rapidshare.com/files/281981364/david_gray.sitx.html
el disquito se llama Lost Songs y espero que sea de su calibre ..
Pero lo que estaria mas chido es poder armar un club en vivo y con mucho humo
Pues bien,yo me despido,echenme buena vibra para el martes que me van a operar 2 hernias
Camara

jueves, 10 de septiembre de 2009

Como comer caviar y langosta en momentos de crisis

Hermanos y camaradas de Club

1) Para poder recomendar el siguiente material me ha sido necesario interrumpir mis veneraciones y levantar mi degastado cuerpo con sumo esfuerzo ya que el estar arrodillado ante semejante belleza ha causado estragos en mis miembros y espalda. Sí hermanos, les presento a AH-nah Javri´el, madame de la musica, diosa suprema del canto, voz celestial. Cual Anneke von Ginsberg, cual Billie Holiday, cual Janis Joplin, esta musa eleva su voz a las esferas mas lejanas del firmamento. De suaves susurros a rasposidades y tormentos, el poder de sus timbres sonoros encantan por momentos como un coro de sirenas y por otros como una Medusa implacable y aterradora. Sí hermanos, les presento la voz mas hermosa y sublime que sus oidos jamas hayan escuchado. Quedaran sorprendidos cómo su vida cambiará radicalemnte después de escuchar.

Disfruten picándole aquí

2) Si la recomendación anterior de plano fue algo demasiado aterrador para sus humildes oidos, escuchense el siguiente material el cual recomiendo desde lo más profundo de mi megalomanía. Fuera de mamadas, Bar Kokhba puede ser hoy en día el ensamble más versátil y depurado en escena, y específicamente en cuanto a ejecución e interpretación. Pues cómo no iba ser de esta manera si la música que se interpreta es ni más ni menos que el Libro 10 intitulado Lucifer, de la serie Book of Angels del maestro John Zorn.

Chéquense nomas la alineación de este sexteto:

Mark Feldman – Violin
Eric Friedlander – Cello
Greg Cohen – Bass
Marc Ribot – Guitarra
Cyro Baptista – Percusiones
Joey Baron – Batacas

Para los que tengan algún conocimiento sobre quiénes son hoy en día los músicos más respetados y sobresalientes entre todo el extenso abanico de virtuosos que existen, pues estos bueyes ocupan los primeros lugares de la fila. Chequen nomas la manera de frasear del violinista, con qué relajada y a veces hasta cómica manera de entregar sus solos. Chequen el cellista pizicateando cual saltimbanquis de fábula medieval, y qué decir del bajista, con su base siempre marcando a paso de danza. Por su parte, Ribot, ofreciéndonos un sonido claro y directo en su guitarra, sin mayor ornamento que lo exquisito de sus solos. Y luego, la increíble mancuerna entre Cyro y Joey, todo un festin de tambores y percusiones. Pues qué mas decir sino invitarlos a deleitarse por horas y horas con esta musica, ya que este conjunto de rolas, aunque simples y estructuradas, no fenecen, sino que discurren y derraman como un panal repleto de miel.

Este funciona, una vez entrando picar en la liga azul
http://www.filestube.com/0b95ed9fef701a2603e9/details.html

sino, bajarse el siguiente torrente y seleccionar el disco referido. O si desean bajarse toda la coleccion de Book of Angels

http://www.mininova.org/tor/2897939

sábado, 5 de septiembre de 2009

de profundidades sonoras y rítmicas

Como sigo bien triste de que maicol lo mataron pienso en lo que lo llevo a donde llego.



Sin duda un "dude" lo llevo a la fama. Sabemos quien fue.



Aqui un disco que cuando suena la gravedad se disminuye.













Comienza con la delicadeza de un duo de flauta y trompeta con sordina. Se entienden y responden como un par de pies de un ligero trapecista. Luego se ve, si te imaginas que vez a traves de los ojos del trapecista, muy por debajo de la cuerda dúo trompeta-flauta, una grán masa de colores plastilina que parecen una cñada con árboles....es la complejidad y profundidad somora de algo así como un big band. Como llega se va y sige la fusión sonora y rítmica de los instrumentos.

Grabación brillante y clara y profunda que abarca muy bien la grandeza sonora de los instrumentos y las maravillosas interpretaciones.

Ya pa cuando empieza la segunda rola tu cerebro sabe que algo bueno continuará, quiero comer voces.

Ese José matón lleno de metales y trompetillas. Metales que suenan ya sea porque el aire les roza un ángulo agudo, o porque hacen resonar unos labios vibrantes...ni que decir de aqullos que suenan debido a lenguetillas vegetales ( o sin tetícas)



Paréntesis mas profundo: Hablando de sin tetícas. Se comenta que en las jardinesras de rectoria de la UNAM las bellas doncellas buscan sombra de un árbol y extrañan al joven hermitaño que se paseaba, arrastrando los mocacines, hablando solo, hablando de leyes y senados cibernéticos que castigan a unos pocos libre-pensadores. Y es que resulta que el buscatetillas a cambiado de piel. El cuerpo anterior ya no le sirve porque su abogada mujer se enoja si lo ve viviendo en las costumbres prenupciales. Se sabe que a encontrado vehículo en un raro que viene de Jalapa....pero jala panochas. Putos .



Pos ojala y deadeveras disfruten este muy buen rostizado. Seguro que no se perderan el saxisimo tremorus de love and peace. La base dejohnetesca ritmica...pos no loes. Y ni les pongo quienes son pues el mamon del ex buscatetillas o sea el internacionalísimos mamunman se pone de regañon...regañona la que haz de fumar.



La harmónica de nunca te lo dije ya sabrán quien le sopla. Ya escucharan como se mezcla con sopranos, liras eléctricas, flautas, bajo, batería (hop, hop y requetehop)(quine más parte los tiempos a la mitad????preguntenle al mamunman.



LA DICTADURA A CALLADOANTE LA REBELDIA,,...QUIEN SE ATREVE A PUBLICAR A DESHORAS...QUIEN CALLA???....



jAPI DEI ES DE PLANO PA QUE LE BAILEN. Si el que le sopla a la flauta lecanta a la vez..y que? Ahora no se hinquen, mas bien parense a bailar.







Disfruten y disfruten y que no les de pena oirlo diario.- Pasa muy bien a cualquier hora y en cualquier momento.

PARA CONSEGUIR EL DISCO APRIETEN AQUI. bAJEN SOLAMENTE LOS ARCHIVOS DEL DISCO WALKING IN SPACE

martes, 1 de septiembre de 2009

De última hora

Llegó a mis manos este material. Chéquenlo, está pachecón, banda con el inefable Justin Vernon (Bon Iver), ahora Volcano Choir. Material fresco. Es un blog, denle a la foto del album para ir a rapidshare.

Si alguien tiene alguna queja administrativa o procedural, no le recomiendo meterse con el webmaster, sacerdote superior, techno-yogui, ante la Deidad Reptil, con capacidades de spam infinitas y virulentas. Así que ya les digo, se toman su medicina.