viernes, 26 de marzo de 2010

Atasquense de vino y hierro

Pues a atascarse de vino y hierro, el Juan Y Moon se pueden tomar el vino y estoy seguro que al rana( o debo decir René)
se le ocurriran muchas formas de disfrutar con su barrota de hierro .. por cierto que buen disquito ese del thomas,
Pues para acceder a este material vayan a :

http://rapidshare.com/files/368070489/iron_wine.sitx.html
http://rapidshare.com/files/368487283/iron_2.sitx.html

Y si les quedan ganas de escuchar un trio bastante chido de sax alto , piano y bataca
vayan a:

http://rapidshare.com/files/368124666/christian_weidner.sitx.html

Pues a gozar!

lunes, 22 de marzo de 2010

Música micro y macro cósmica

Camaradas de la Serpiente

En esta ocasión la Serpiente es deleitada con un material que no sólo rompe limitaciones estilísticas e interpretativas, sino fronteras compositivas y sonoras. Música micro y macro cósmica, jazz del futuro ultra futurístico y de lo más orgánico. El pianista no escatima ni en posibilidades tímbricas, ni en posibilidades melódicas ni en posibilidades armónicas. Sus dedos afrontan las teclas cual piloto navegante del Nostromo. Por su parte, el contrabajista ni se doblega ni se acompleja (y cómo iba a ser tal cosa posible tomando en cuenta de que el guey fue miembro fundador del "Reporte de Tormentas"). El bataco como ni se inmuta y de golpe en golpe va proponiendo combinatorias rítmcas de pulsos acrisolados.
A pesar de ser un músico original y ajeno al estrellato, este pianista turco ha tenido la fortuna de contar con el apoyo de lo más excelso del jazz contemporáneo. Entre sus discos entran y salen nombres como los de Dave Holland, Gary Burton, Pat Metheny, Trilok Gurtu, etc. etc. Y pues cómo no lo iban a reconocer si es que el guey teminó el Berkley en 1 año y el Julliard en 2. El cuate no se conforma con recitar o revisionar a los clásicos, no recorre la trayectoria horizontal de la historia, más bien empuja la envoltura del género hacia una esfera que flota suspendida dentro del horizonte de un espacio transvertical, transformativo y transgresor. Música como para ir escuchando en el ipod mientras se deplaza una hacia otro planeta en algún transbordador turístico de esos que ya empiezan a vislumbrarse.
Para saborear con el máximo agrado al paladar, se recomienda escuchar desde el principio con un buen porro. Déjense sumergir desde un principio cuando la música se abre cual puerta cósmica que nos invita a pasar hacia otra dimensión. Déjense envolver por la magia de Aydin Esen, Miroslav Vitous y Vinnie Colaiuta. Disco: Living.
Salud

http://www.filestube.com/4c2b8ada8859c8e903ea,g/AEsen-Living.html

http://www.vo2ov.com/Aydin-Esen-Miroslav-Vitous-Vinnie-Colaiuta-Living-2001-_110310.html
http://www.filestube.com/a/aydin+esen+living
http://www.general-search.com/download/aydin-esen-living
http://avaxhome.ws/music/aydin_esen_miroslav_vitous_colaiuta-living.html

miércoles, 17 de marzo de 2010

Resurección




Lo último que recuerdo es que iba camiando con Nuella ( como le deciamos de cariño, su verdadero nombre era Manuel, pero en las tardes cuando salia de los talleres del Edesur se transformaba a Manuela yde cariño le deciamos Nuela). Compartiamos los auriculares mientras escuchabamos el último disco de Pablito Ruiz. Yo llevaba el auricular derecho puesto en el oido izquierdo y Nela llevaba el auricular izquierdo en el oido derecho. Salir con ella estaba lleno de esoso detalles. Veniamos criticando la falda de rayas negras de la gorda que iba enfrente de nosotros y olvidamos que caminabamos por la numeración 100-200. Los que vivimos aca sabemos que cruzan las vias del tren Sarmiento. Yo alcanze a saltar para atrás al reaccionar de las señales con la mano que me hacia el guardavias. Manuel no, quedo en pedazos regado a 15 metros a la redonda del cruce con Av Carabobo. A mi me empujo con una calidad de fuerza indescriptible. Cómo si 100 elefantes estuvieran dentro de un péndulo red balanceandose en trayectoria de 100 metros asia mi y te golpearan derrepente. Volé mas de 20 metros en 2 segundos. El sonido fue de una grán calabaza que cae al piso de 7 pisos al concreto de la calle. Despues solo luz y silencio......


En esos dos segundos: El blanco se hizo una cortina satinada de teatro que se enrollo por el centro dejando ver detrás un azul electrico oscuro. Dos enormes guantes amrillos abrieron los dedos y se acercaron, sin tocar, a mis mejillas. Olián a aceite recien puesto a la máquina de cocer de mi abuela Emilia. Mientras se alejaban dejaron una estela plata metálica por la que camine hasta posar mis ensangrentados y rotos pies en el centro de una flor blanca de Ololliqui con el centro púrpura. Un enorme abejorro, haciendo un ruido mas fuerte que un avión al despegar, se acerco. Al pararse sobre la flor exploto en 34 burbujas que sutilmente se posaron en los pétalos. Curiosamente las burbijas se hicieron gotas de rocio y venciendo la lógica y fuerza de gravedad resbalaron al centro de la flor. Adentro de cada gota había una preciosa joven. Me dio mucho miedo pues pensaba que tendrian verga como Nuela y que penetrarían mis carnes. Se desprendio un fresco aroma, parecido a la albahaca y cedro. Me di cuenta de mis definitivas preferencias sexuales y poco a poco se empezaron a romper cada burbuja de rocio liberando a su vez a la chica que contenia. Toda eran de 20 a 30 años y en definitiva eran hembras. Me di cuenta de que definitivamente nadie habla al oido como una femina. Tampoco nadie me manda al climax del amor si no es una fémina. Bellas, hermosas jovencitas libiaron de mi y me llevarón al éxtasis mas agudo y largo de mi vida. Dulces su cabellos largos y frimes su pechos de pezones inocentes que no saben de amamantar todavía. Rosas sus labios.


A dos dias de la muerte de Nuela, espero salir pronto de este hospital y buscar a una de las gotas de rocio que me rescataron de la muerte y que me han revivido. Una chica joven que me secuestre el fin de semana y me lleve a acampar junto al rio y me haga olvidar el tiempo. Una chica de risas eternas...la música para amanecer definitivamente sería esta, del Noruego Thomas Dybdahl y su disco sciEnce.


Hermanos e vuelto a la vida...chiquillas pueden venir a enamorarme. (solo si tienen de 20 a 30 años)

lunes, 15 de marzo de 2010

lo admito

Como bien dice el Moon, y sin poder esconder más mi gusto por los jovencitos. Espero que les guste como a mi y que les levante el ánimo.
Suguiero cambiar el nombre al club. Deseo a mis ángeles y estrellita de la suerte, que de hoy en adelante el club se llame. Vivan los jovenes, escrito en letras rosas y doradas que son de la buena vibra.
Pasenle al delite picando aqui y alla.

viernes, 5 de marzo de 2010

sabores mestizos

carnalitos, ahi les va este material del Arto Lindsay, el disco se llama Salt, rifan los arreglos y rolas como personagem y habita em me invitan a pedir otra taza de chocolate y dejarse ir entre los humos, y las barricadas, y los festejos del día del sindicato.

Prueben si no y digan.