viernes, 22 de octubre de 2010

Blues and the abstract truth

despues de el maravilloso elluvium y las super guitarrotas y tremendas
voces del purple les recomiendo al gran Oliver Nelson,compositor ,saxofonista,
poco reconocido,pero tiene una gran discografia,los que yo recomiendo son:
Blues and the abstract truth y more blues and the abstract truth,
En el primero chequen el contraste de los solos del oliver con los del eric dolphy
y en el segundo pueden apreciar al buen Phil Woods
Los encuentran en bt Junkie,en Oliver nelson -3-classic-albums
esperando un club en vivo
Saludos

sábado, 16 de octubre de 2010

Con el .......


..........profundo deseo de que sus pobres, apestosos y miserables hueos resuciten.

Les traigo para que junten sus huesos y los hagan polvo y los junten con las costras de su sangre fresca y meleable, con sus mocos resecandose, con su grasa batida en el suelo arenoso. Resucuten hermanos....todavia tenemos salvación!!!!

Si con este platillo no se sienten vivos, entonces estaremos todos ya muertos.

Os lo imploro: ponganse de pie...o quedense sentados, pero entregense profundamente a esta ofrenda que les entrego con el deseo de que vuelvan a juntar sus tejidos. La música es lo único que les puede salvar. La madre y yo acordamos dejarles los mas profundo de este platillo. Ya si con esto no opinan, quiere decir que no le escucharon. Ya si no le escucharon quiere decir que les importa un pito la música y el rock and roll. Ya si les importa un pito lo dicho entonces ya ni vale la pena seguir alimentando de flores a los cerdos.

Agrupaci+ón majestual que sirvió de raiz a ese gran árbol de color a psilocibina. Blackmore, Evans, Gillan , Glover, Lord, Paice, Simper y Slackjaw. Con la curiosida de la participación en las composiciones de David Byrne:
Este es un torrente muy lento pero versión remaster con tracks extras.
Deep Purple, Deep Purple .

O tiene el RAR picandole aqui

jueves, 14 de octubre de 2010

Dejense elevar alto

Hermanos...lo lamento...oh, lo lamento, de todas maneras los halitos escamados ya han devorado mi putrefacta e impuntual entraña.
"Lo sé"..."Lo entiendo"...Me bajo los calzones pues. Pero consideren el platillo que ahora doy de comer a la Reina. Les aseguro que ella quedara complacida y que este pequeño tropiezo no será más que algo así como un pedo atorado en el incomensubale intestino de la Reina.
Así que hermanos, aflojen el piso pélvico y dejense envolver por los pasajes sonoros y panoramicas cadencias de este fumante de Portland, Matthew Cooper. Musica nacida despues del 9/11, temporalmente hablando claro, y en este su quinto material nos introduce un recitar de estas extensiones cuasioniricasonoras.
Desarmense de sus tempestades y dejense elevar alto por estas menudencias llamadas Similes ofrecidas por Eluvium

http://www.filestube.com/4a0b51c2bc12279d03ea,g/Eluvium-Similes-V0.html

lunes, 4 de octubre de 2010

Nada que ver

Aquí les va este material que después de mucho buscar un torrente que no pudo ser, apareció de pronto de entre la vaguedad ciberespacial hasta nuestros platos y el altar de la reina. John Zorn & Fred Frith. Juan Sorna y Fred el Frito ni más ni menos, Late Works 2010. Buen provecho y loas a la gran puta.

Por si se queda con hambre la reina, y para aliviar su hemorroides, bájense el Ethiopiques 4 del congraciado Mulatu Astatke.