sábado, 28 de mayo de 2011

el Tigre calladito

Pues mas vale tarde...
Ahora ,siguiendo sobre la misma linea de chavos nuevos ingleses,les presento a :
Kit downes trio,que como trio ya llevan un rato y se nota..
El mismo Kit compone las rolas ,en el bajo tenemos a Calum Gourlay y en los tambores a James Madden y lo chido
de este disquito es que invitaron a James allsopp en las cañas( clarinete bajo y sax tenor) que en varios tracks se
escuchan overbubbs de el mismo,y en el chelo a Adrien dennefeld,
En fin ,escuchen y a ver que les parece
Larga vida a la Reina

sábado, 21 de mayo de 2011

Ennio Morricone pasoneado en Gato Félix

Música para soundtrack de película onda european cult o para un episodio donde el personaje principal sufre de sonambulismo. Música para manicomio o para escena de prisión onda Midnight Express. Música para pasaje en donde inmigrantes eslovacos son abandonados dentro traileres en medio de las montañas, o para secuencias en medio de riscos mediterráneos onda Pasolini.
Grails es una banda de Pórtland que comenzó fusionando elementos celtas y del medio oriente con un estilo post-rock. Con el tiempo fueron experimentando más con los sonidos de sus instrumentos y lograron crear un estilo en donde el rock, el ambient, el soundtrack, el muzak y lo experimental se fusionan con arreglos e influencias medio orientales.
Este es su último disco editado apenas hace un mes. En él combinan sus instrumentos con arreglos de orquesta, mellotrones, coros y sonidos de archivo. El resultado es una amalgama de ambientes que en condiciones adecuadas de escucha llegan a transportarnos por espacios sónicos novedosos y hasta cierto punto lúgubres. Pero esto no significa que la música sea depresiva o aburrida, todo lo contrario, la rica mezcla de sonidos y el trabajo de postproducción ofrecen un mosaico rico y rebuscado que va abriendo panoramas cinemáticos llenos de euforia y de sobresalto.
Importante escuchar a volumen alto y con audífonos, sólo de esta manera podrán apreciar como se debe la propuesta musical de estos batos. Si tan sólo lo escuchan con las pinchurrienaos bocinas de sus latptops pues se quedaran cortos de recibir el paquete completo.
Así que bajen, escuchen sin miedo y déjense transportar por Deep Politics del grupo Grails.




viernes, 13 de mayo de 2011

Ponganse hasta el vómito.



Siluetas de pequeños brillos chispeantes de color amarillo intenso dentro de lo oscuro de la noche.



Definitivamente el mejor rockmiblues. El mejor rockmiblues. Quinteto perfecto y maravilloso. Ride on es la gloria del rockmiblues. Trago de tequila porfavor. A volar. Dueto máximo de guitarras con majestuosas vibraciones individuales del Dios Angus. Irrepetible voz. Vuelo en el bajo cuadrogruesacuerda.



Un disco cargado del perfección sonora. Distor alta fidelidad. Desgarre de razón irreparable rompimiento de alma.



Ademas del himno Ride on se puede uno clavar en el rapidísimofinisimochingonsisimoverguisimoclarisimo solo de lira de dirty deeds done dirt cheap.



Habra que entender la lírica de mis pelotas son grandes y me las chupas. Son grandes y son de fuego y son tan grandes y ella tambien tiene pelotas grandes y algunas estan llenas de caridad y habra otras cargadas de vanidad. Pinches pelototas grandotas que tenemos.



Si les sigue cabiendo la duda de porque Youn es DIOS escuchense Rocker. Mero rocanroler a la chuky beery.



Es un disco que tiene que escucharse a muy alto volumen. Una rola por aqui y otra rola por alla. No tocar durante la siesta del niño...Dificil de un jalón todo el disco pero siempre sorprendera. Me acuerdo de como bailaba la de problem child en las fiestas de la secundaria....verga etílica. Primeras buenas mariguaneadas.



Hay que pararse y escuchar varias veces ain´t no fun....sobretodo al detener el tiempo en el perfecto trabajo de las dos guitarras que enmarcan a la tremenda vos del mismisimo que en paz descanse. El bajo cimiento eterno de amor desgarrado. Aumente el tempo y a bailar.




AC/DC Dirty deeds done dirt cheap








sábado, 7 de mayo de 2011

James Blake

A ver cómo encuentra la insaciable madre, la gran puta (dicho con todo respecto) o la chingada como se le conoce, este platillo del nóvel cantante James Blake. Tiene propuesta el chaval, arreglos y postproducción arriesgados, que si acaso es ahi donde se engolosa. Pero voz hay para sacar del pozo y un aroma entre nuevo y añejo. Saquen sus conclusiones mientras sacan la tierrita para el refill.

Aquí está con ustedes


http://es.kat.ph/james-blake-james-blake-2011-320-kbps-t4855331.html

martes, 3 de mayo de 2011

Fringe magnetic

Bueno,la verdad es que me asustó el rana con eso de que me iba a cortat las bolas y todo eso y me precipité y subí el del Frisell,que la verdad no lo habia escuchado,pero bueno ya lo podremos ir escuchando y el frisell siempre es garantia y se lleva de piquete de pmbligo con la Reina.
Pero ahora les dejo para su deleite a estos loquitos ingleses,Fringe Magnetic,un ensamble creado por musicos de Jazz y clasicos ,
Donde resulta que su director,compositor y trompetista es nada menos que la mano derecha de Jamie Cullum(dato que le va a gustar mucho a una personita,verdad Ranita)
Bueno ,metanse a ver el review de The guardian,para ampliar el choro..
Y atasquense con estos compas