lunes, 22 de abril de 2013

Hasta el exorcista se queda corto.

El maestro John Zorn nos deleita con este abanico de excentricidades extraídas del más ricondito abismo de la herejía y de la posesión. Templado es el material que John Zorn confecciona de la mano de este enigmático ensamble compuesto por Trevor Dunn, Joey Barón, Mike Patton y John Medeski. Música de vísceras y pócimas secretas. Música de exorcismos y sacrílegas procesiones. Viñetas medievales en donde la única salvación es la catarsis estridente de la expiación más impura.
Un viaje a mundos subterráneos llenos de vapores y ungüentos. Templars es un trabajo único de un músico irreverente y altamente creativo. Disfruten pues de este festín diabólico del más alto calibre.

2 comentarios:

rana dijo...

Por fin puedo escuchar un disco de zorn......pero antes que nada debo hacer una reverencia a lo que parece ser el tan esperado inicio del celestial club. Largo letargo, la bomba de "el portòn", al parecer, levanto un poco de interes y polèmica.
Volviendo al disco. Tenebroisos moementos vividos en esta maravilla sònica que se escucho de principio a fin descubriendo lo fantàstiico del medievo contemporàneo.....lo que mas me gusto es sin duda el "faith no more" Patton y los orgànicos organos de medenski. Larga vida madre resucitada que por las pocimas elaboradas vueñvas en paz a la vida.
Por cierto, pinches ojetes mamones, yo aclare que el valor del disco de "el portòn" era mas bien antropològico. Tendria que venirse apegar una vuelta al conurbado y tomarse un vino con los pibes del barrio y fmarse un largo paraguayo.....ni tan malo para ser repudiado.....no imprta genero suficientes olas.
Ahora falta que resuciten ustedes "maestros" y dejen de jalarsela pensando en las falditas de sus alumnas....te toca benjas y no te hagas guey.

sergio dijo...


UUUUUY que Mieeeedo!

Definitivamente lo mas espeluznante que se haya escuchado en el club!

Hay quienes aseguran haber visto en esos dias a la madre en ritos satánicos y escupiendo fuego... invocando al mismisimo patas de cabra que noches despues visitó a la Reina en sus aposentos..

La neta está muy cabrón!,lo más loco es que dicen por ahí que el cantante ,despues de cada sesión de grabación se iba a su casa a tomar tecitos con miel y acostarse temprano..

Pue tal cual:" IRREVERENTE Y ALTAMENTE CREATIVO"
como bien puntualizó el Mun

Pero ...( Y me voy a ver muy fresa)
Honestamente no creo volver a escucharlo

Bueno hay que ser derechos no?