sábado, 8 de junio de 2013

Los Dislocados del Ritmo

Existen bandas que simplemente se reúnen para palomear y para ver qué pasa o para ver si algo interesante sucede. Muchas de ellas solo pasan un buen rato y de ahí no sucede gran cosa. Pero con Dysrhythmia sucede que de tanto palomear y ensayar juntos, la musica como que brota con sigilosos ritmos y giros pirotécnicos que hacen de la experiencia musical un singular emerger tántrico.
Barriers and Passages es el tercer material de estos oriundos de Philadelphia que además de saber tocar sus instrumentos son todos unos aventurados en la experimentación e improvisación. Destacada fusión de prog-rock, hard-rock y jazz-fusion con riffs explosivos y complejas estructuras. Por momentos llegan a titilar finas hebras de exotismo sonoro.
Definitivamente un platillo diferente para la Reina que de seguro será digno para su amplio y variopinto apetito. Advertencia: No apto para espíritus delicados y entes pusilánimes.
Con ustedes:
Dysrhythmia
2006.

Via Dropbox..

2 comentarios:

rana dijo...

dis locados...alocados. Una furia de cuerdas de metales nos volo la tapa del cerebro. Una navaja que no se ve pasar me hizo el corte del cuero cabelludo y dejo salir de mi cerebro las mas atroces imagenes urbanas neo futuristas. Niñas en pañales de peluche cromado. Fuegos liquidos de devan que meramente se tocaban con las manos para sentir su blad da bla. Al fin un eco resono por la ciudad.

El Nahual dijo...

Un atasque memorable, debo decir que lo gocé en el club, después mi gato, Alejandro, lo padeció con resignación.