sábado, 16 de agosto de 2008

Aclaremos las reglas para los comentarios

A ver puñales, vamos a poner orden, yo creo que los comentarios mejor hay que ponerlos como entradas, ya que poner los comentarios para cada entrada en lo que serian las ligas de comentarios hace que los comentarios se pierdan en la nada y que nadie los identifique, por lo que creo que es mejor que los comentarios puedan apreciarse cuando uno entre directamente al blog, así como le han estado haciendo, como ven? En cuanto al disco de Robert Plant con Alisson que recomienda el Benjas me parece un material sublime. El maese Plant sigue a la altura de su misticismo y buen folklore. Por otra parte, no se hagan mensos y bajense en de Shearwater, esta superduper. Camara bloggers, saludos

2 comentarios:

El Nahual dijo...

Ejemplo de comentario. No tengo mostaza para la sugerencia por lo que sugiero que me recomienden un dealer en la zona Golfo de México.

rana dijo...

a ponerse a sembrar que tierra hay