jueves, 21 de agosto de 2008

a besarles las tetillas

Entendido ya que los comentarios se hagan por correo electrónico y aqui quede la lista de discos recomendados. Esta semana le toca a su servidor la recomendación. No esperen una pepita de oro musical o aquel diamante melódico que desean encontrar, pero vale mucho la pena escuchar este disco en lo que la buena onda flota en el aire.
Para la siguiente recomendación necesitan preparar una ensaladita y una buena pasta con salsa de tomate y pesto, un buen vino y el propósito de pasarla bien con sus com´pañeras de vida. Para el busca (persigue) tetillas la recomendación será que hoy en lugar de pasearte por psicología o educación ambiental donde solo hay de esas pandrosas que te gustan, o peor aún por leyes donde los aretes de las chicas son brillantes como agua en el desierto. Esta vez paseate por diseño con una camiseta que diga en busca de un TRIbi, te acerrques a dos doncellas de calidad y tetillas firmes (como las que persigues) y las invites a tu casa a cenar...si puedes haz el menu sugerido. No se sienta atacado mi amigo universitario, de hecho me daz envidia cabron.
Imaginense a los 22 años haber publicado ya tu tercer disco (segundo en la compañia especializada en jazz verve)con muy buen éxito internacional. Si bien el JAMIE CULLUM no es el mejor pianista de jazz, y tampoco sea el mejor vocalista que se haya escuchado, logra mezclar cover y composiciones propias de froma sincera, raspoza y directa. Mas vale hacer algo básico bien hecho que algo elaborado y que llene al 100%. Las rolas originales son these are the days, twentysomething, all at sea,it´s about time y next year baby. Los demas son cover. No es tan empalagoso como la diana karl o mamon como harry conick. Es un aire joven renovado para nuestra discoteca. Asio que a abrir esas botellas de tinto y a hacerle el amor a nuestras chicas.
El disco twentysomething, po jamie cullum, lo encuentran en mininova.

2 comentarios:

rana dijo...

solo para demostrar que entendi que aqui no van los comentarios....asi que ahorrense lo de las manzanitas.

El Nahual dijo...

A ver....