viernes, 26 de septiembre de 2008

History, mystery

Un torrente de un disco nuevo, no es muy común, pero siempre hay almas caritativas. Un consentido del club de la serpiente, guitarrista favorito de este blogero, disco doble de Bill Frisell. History, Mystery. Pa que no se agüiten con los huracanes y disfruten el chocolate que nos corrió el Benjas. Aquí lo encuentran, pero ojo, no le den clic solamente, sino ctrl+clic (al mismo tiempo) con la mac o botón del mouse derecho+clic con la pecera y luego Save Link As...

5 comentarios:

Moonman dijo...

Bloggero, favor de especificar el comando para PC. Le hago como me indica pero solo guarda una pagina en texto. Atentamente: moonman

rana dijo...

A ver mi moon...me extraña que siendo pecero te frenes en los altos. Si picas los dos botones sale el típico comando que de que quieres hacer con las típicas opciones. picarte el culo, cagarte en los calzones o mearte en la pyjama de barbie. Lo que tienes que hacer es apretar los dos botones del maus, el derecho primero, lo mantienes apretado y luego el izquierdo....como si me mamaras los guevos.

El Nahual dijo...

A ver chavos, no se me eroticen tan temprano. Le picas el botón derecho del mouse al mismo tiempo que haces click. Te da un menú con algunas opciones, ponle Save Link As.... ya mientras se baja se la pueden ir a jalar mirando fotos del Místico

rana dijo...

chin...ya me cachaste. Yo le decia a la chaparra que tenia afición a las luchas por que mi abuelo me acostumbro.

Moonman dijo...

ya ya, desde cuando aca tan efusivos. Porque no mejor se liman las uñas y se frotan el sisiriso mientras me pican el mause de mi corneta...