jueves, 4 de septiembre de 2008

ya se me olvidaba

a chinga, si me tocaba? bueno , pues a ponerse a bailar con el profesor SLY y su familia STONE
lo encuentran en MININOVA, bajense los que puedan, ya habra tiempo de moverse con el maestro. Si James Brown es el papa, este debe ser el hijo mayor del soul, tremenda voz, y ya que esten en el chilout escuchense el ultimo del david grey , life in slow motion o el BALLADS de JOHN COLTRANE o no esta de mas EVERYTHING MUST GO de STEELY DAN.
La verdad es que me agarraron un poco apurado pero me daba miedo el latiguito del chavez,voy a buscar otro material digno de los miembros de este club.
hasta la vista blogers
Sergio

2 comentarios:

rana dijo...

Eso es mi querido Benjas. El buen Sly para mover el bote, pues aun sigue bajandose lo que recomendo al Jalapeño (o jala pitos?) Juan, ya veremos lo del Coltrane, lodel Sly y lo de la Wilson. Por lo prnonto sigue pareciendo mentira que se tenga tanta música a la mano. Ojala encobntremos tiempo verdadera para escucharla a fondo. Chido lido y suave la campanna

rana dijo...

profiesor no esta el disco de steely en mininova....algun otro lufgar que recomiende usted....el jalñapito y el busca tetillas parecen estar muy ocupados haciendo lo suyo...par de maniacos