lunes, 9 de febrero de 2009

Pues este buen club se esta caracterizando por su versatilidad. Hemos recomendado de tocho...espero que se mantenga asi y de calidad y catego.
Este turno quiero poner en la rockola algo sencillo y ligero para amenizar la tarde. Vale la pena escucharlo pues contiene tres grandes ingredientes que todo bluesero debe tener. Una buena voz, buenas canciones y una resbaloza guitarra.
John hace el blues a la perfección exhigiendo a sus brillantes músicos sonar perfecto. Asi de que busquen un buen pretexto para subirse al coche, salir a la carretera, fumarse uno y escuchar a todo lo que da al Mayer cantar. Aunque todo el disco es muy escuchable seguramente les llamara la atención la belñla balada de Gravity o la carnivora guitarra en la de buitres. Ojala lo disfruten chido.
Para bajarlo solo piquenle aqui y no alla

3 comentarios:

El Nahual dijo...

suave el aroma compadre, se deja escuchar y se resbala por la almohada.

Moonman dijo...

Material de excelente manufactura. Escuchable de principio a fin con un alto gusto . Aparte de tocar la guitarra con estilo y feeling, el chavo canta no del todo mal. Las rolas mezclan varios generos de manera muy atinada y con un gusto por arreglos simples y evocativos. Pero que mas se podia esperar de una base ritmica compuesta por el mismisimo Pino Palladino y Steve Jordan. Ademas, si la Jessica Simpson le andaba mamation la corneta, como no iba a rascarle con gustoa las cuerdas. Hasta yo haria un Magno Opus con el Ukulele.

rana dijo...

El detalle ese de la base ritmica mis queridos compañeros......no lo sabia. Habra que revizar y que alguien se recominede mas de esas bases rítmicas y el telefono de esa mama cornetas Mamus Operandi.