jueves, 19 de febrero de 2009

Una mala adicion

Compañeros Bloggeros, recuestense en el suelo y arrastrense hacia la magnifica Serpiente llena de virtud y euforia. Con una daga abranse sus pechos y ofrendanles sus corazones sangrantes a la venerable reina escamada, que ella colmara de placeres sus parcos oidos llenos de mierda.
En esta ocasion, tu subdito mas fiel te ofre a ti Serpiente la siguiente recomendacion para que los demas subditos bajen y escuchen.
The Bad Plus. Esta banda nomas chequenla. Mega Trio jazzerofusionacustico no se que mamada, que realmente saben roquear y no tienen problemas en coverear bandas como David Bowie, Rush, Tears for Fears, etc. El torrente que mando es para bajar sus cuatro discos, excepto el ultimo ultimo que salio apenas la semana pasada. Pero si no quieren bajar los cuatro, bajense nomas el llamado "Prog", pa los de Mac, nimodo, tendran que bajarse los cuatro. Chequense el mega cover que le hacen a Tom Sawyer de Rush. No mames...estan cabron. Esta banda realmente esta a la vanguardia del Jazz y el Crossover.
http://www.sumotorrent.com/en/details/1563657/The Bad Plus - Four Albums.html
Bueno, ahi mientras escuchen se rascan las costras

1 comentario:

rana dijo...

costras tienes en la frente de tanto arrastraos por los deslizaderos de piedras pomes(x).
Aun asi;...de dientres bien lijados andaremos arrastrandonos por el piso con ganas de escuchar este quirurgico material...fumemos con deleite.