domingo, 6 de diciembre de 2009

cefalofagia

Estoy muy emocionado de que me de chance de poner mis canciones mas favoritas...hay juralo guey...esta cañon.

1-La primera e inolvidable s la de la puerta de alcala...seguro que el moonman la recuerda como se bailaba.
2- Cocorito un cl`sico por la BANDA timbiriche.
3- Quisiera que te convirtieras en cucaracha, por Paquita la del barrio de su exelso disco "la que manda soy yo", este me gusta escucharlo cuando melancolico pienso en mi profe de educaciòn fìsica.
4- Tu boca me sabe a espuma de mar, quin mas sino Emanuelle nos toca esas fibras sensibles que hacen llorar.
5- No todo es tristeza, pa bailar, No rompas mas mi pobre corazon, Mix con el baile del caballito, el rey de reyes Joan Sebastian.
6- Y pa seguir bailando Tu eres de mi onda y quiero bailar contigo toda la noche angel de alas tiernas, la chica dorada...Paulina Rubio.
7- Pa seguir en onda Enciende ya tu celular, De thalia, de su inigualable disco doble "sensual". La verdad aqui se ve que es la ms talentosa de timbiriche.
8- Para seguir bailando y de buen ànimo Osito panda...mi querido tohui, que bien baila esa gueraza Yuri.
9- Y ni se sienten que siga la fiestqa navideña con El gràn juego de la oca con Parchis en su tercer disco "juega conmigo".
10- Para reflexionar un poco Ser o no ser de Arjona.
11- Para que quieres cueros si me tienes a mi de Paty Manterola de su disco triple "sensaciones".
12- Global love for global people de Yanni, Virtuoso pianista que nos toca fibras fràgiles.
13- Baila conmigo de Pandora......quien olvidaria su disco " sensaciòn de senaciones".
14- Lucho Dala....Si tui te fuere conmiyo tu serie per sempre de cui....o nen sabe?.
15- Rock me amadeus.
16- come on feel the noise de quiet roit de su disco quiet riot.
17- Ya que estamos en la secciòn de ingles you make me cry del disco "You and Me" de Julio Iglesias.
18- Y otra màs en inglès de la que inicio todo Like a virgin de madonna.
19- You can`t hurry love Phil Collins...por supuesto que se ve lo talentoso de su carrera. En este disco se escucha que va en notable aumento creativo e interpretativo.
20- Aunque no sea una canciòn...pero vale la pena escuchar todo el disco poemas y reflexiones...escrito y voz de Paco Stanley .
21- El circo de cepillin. Cepillin, de su disco "yo me llamo cepillin".

Gracias por permitirme participar en su clubcito...cuando quiera pueder visitarme al mio en el blog "el club de la tortura".
Atentamente su ya conocida amiga:
La pibodi

3 comentarios:

El Nahual dijo...

pibodi, te amo, estás lo máximo. soy fan de tu blog y de tus juguetitos, tú lo sabes, aunque estés jurada con el benjas porque le toca a él publicar y no publica porque ya quiere que le hagas daño como sólo tú sabes

Moonman dijo...

A la bio, a la bao, a la bin bon ban, PIBOTI, PIBOTI, ra ra ra. Aplausos!
Entrañable cara de succionadora de mar y con miembro de mofeta. Que alegría que te unes al club como un digno participante!
Tus lista de fin de año excede todas las expectativas.
Solo tú sabes como darle frescor a algo.
Se ve que de tanto flagelar al benjas has podido romper el hielo y aniamrte a participar de nuestro club.
P.D. Aunque no lo he visitado, de seguro tu blog esta de los más divino

rana dijo...

Oibody.....eres mi idolo y yo tu eterno fan. Ya me quiero regresar de argentina. Aca no hay chica que me haga lo que tu me haces.