miércoles, 17 de marzo de 2010

Resurección




Lo último que recuerdo es que iba camiando con Nuella ( como le deciamos de cariño, su verdadero nombre era Manuel, pero en las tardes cuando salia de los talleres del Edesur se transformaba a Manuela yde cariño le deciamos Nuela). Compartiamos los auriculares mientras escuchabamos el último disco de Pablito Ruiz. Yo llevaba el auricular derecho puesto en el oido izquierdo y Nela llevaba el auricular izquierdo en el oido derecho. Salir con ella estaba lleno de esoso detalles. Veniamos criticando la falda de rayas negras de la gorda que iba enfrente de nosotros y olvidamos que caminabamos por la numeración 100-200. Los que vivimos aca sabemos que cruzan las vias del tren Sarmiento. Yo alcanze a saltar para atrás al reaccionar de las señales con la mano que me hacia el guardavias. Manuel no, quedo en pedazos regado a 15 metros a la redonda del cruce con Av Carabobo. A mi me empujo con una calidad de fuerza indescriptible. Cómo si 100 elefantes estuvieran dentro de un péndulo red balanceandose en trayectoria de 100 metros asia mi y te golpearan derrepente. Volé mas de 20 metros en 2 segundos. El sonido fue de una grán calabaza que cae al piso de 7 pisos al concreto de la calle. Despues solo luz y silencio......


En esos dos segundos: El blanco se hizo una cortina satinada de teatro que se enrollo por el centro dejando ver detrás un azul electrico oscuro. Dos enormes guantes amrillos abrieron los dedos y se acercaron, sin tocar, a mis mejillas. Olián a aceite recien puesto a la máquina de cocer de mi abuela Emilia. Mientras se alejaban dejaron una estela plata metálica por la que camine hasta posar mis ensangrentados y rotos pies en el centro de una flor blanca de Ololliqui con el centro púrpura. Un enorme abejorro, haciendo un ruido mas fuerte que un avión al despegar, se acerco. Al pararse sobre la flor exploto en 34 burbujas que sutilmente se posaron en los pétalos. Curiosamente las burbijas se hicieron gotas de rocio y venciendo la lógica y fuerza de gravedad resbalaron al centro de la flor. Adentro de cada gota había una preciosa joven. Me dio mucho miedo pues pensaba que tendrian verga como Nuela y que penetrarían mis carnes. Se desprendio un fresco aroma, parecido a la albahaca y cedro. Me di cuenta de mis definitivas preferencias sexuales y poco a poco se empezaron a romper cada burbuja de rocio liberando a su vez a la chica que contenia. Toda eran de 20 a 30 años y en definitiva eran hembras. Me di cuenta de que definitivamente nadie habla al oido como una femina. Tampoco nadie me manda al climax del amor si no es una fémina. Bellas, hermosas jovencitas libiaron de mi y me llevarón al éxtasis mas agudo y largo de mi vida. Dulces su cabellos largos y frimes su pechos de pezones inocentes que no saben de amamantar todavía. Rosas sus labios.


A dos dias de la muerte de Nuela, espero salir pronto de este hospital y buscar a una de las gotas de rocio que me rescataron de la muerte y que me han revivido. Una chica joven que me secuestre el fin de semana y me lleve a acampar junto al rio y me haga olvidar el tiempo. Una chica de risas eternas...la música para amanecer definitivamente sería esta, del Noruego Thomas Dybdahl y su disco sciEnce.


Hermanos e vuelto a la vida...chiquillas pueden venir a enamorarme. (solo si tienen de 20 a 30 años)

4 comentarios:

Moonman dijo...

Material de altura. Excelente. Multicromático, enigmático y con un muy refinado trabajo de producción.
Celebremos que el Rana al parecer logró salir de su apuro sin muchos, digamos, daños colaterales. Sin embargo, habrá que tener cautela de que no se presenten reacciones secundarias a su padecimiento, es decir, síntomas que pongan de nuevo en riesgo o que hagan vulnerable el de por sí armónico fluir de nuestro venerable y por lo general desazotado foro. Habrá que analizar minuciosamente pues las raices de semejante desvario que a todos nos tomó por sorpresa.
En su carta, el Rana nos informa no sé qué bizarra historia con no sé qué tren, o no sé qué auricular, o quién sabe qué pedo con no sé qué elefantes y calabazas, así como quién sabe qué onda con una tal Manuela que al parecer, y según nos describe, falleció pulverizándose en un no sé qué explotar de burbujas y pétales, y de los cuales, según él, milagrosamente aparecieron no sé qué tantas viejas o no sé qué tantas vaginas.
En fin, ya el Sistema de Quarentenas y de Seguimiento de Contingencias hará su labor de ponernos al tanto del progreso y recuperación del amigo Rana. Esperemos que todo salga bien..
Ahora, en cuanto al Noruego, el Rana definitivamente da visos de recuperación deleitándonos con un platillo a la altura de su propia cura. Desde la primera rola la boca se humedece de tanta saliva que anticipa cosas buenas. El epílogo de saxos de la primera rola transita sin problemas hacia el ritmo country-épico-rural de la segunda rola la cuál a ritmo constante va despertando atardeceres vaporosos y lejanías prístinas. Después aparecen bosquejos en que tecituras y emociones se entremezclan con instrumentaciones que desbordan de manera atenuada géneros y estilos variados. Por aquí y por ahí van apareciendo sonoridades a lo Belle and Sebastian, a lo Lee Hazelwood, a lo Tindersticks, e indiscutiblemente a lo Fleetwood Mac. "Always" despierta emociones profundas, como si estuviera uno ensoñando alguna velada idílica con alguna mujer a su vez idílica. De plano con "U" como se antoja tomarse una copita de coñac, un anisito, o algo por el estilo. Con "Outro", el autor de tan exquisita obra como que cierra un circulo que comenzó a abrirse desde el principio, y que al final de esta pieza se disuleve en la nada de un silencio momentaneo que invita a delietarse con una última rolita.
En conclusión: Rana, me informan que la Reina se encuentra muy contenta Y altamente complacida con semejante manjar. Por otro lado, eso no significa que no siga preocupada por lo que te pasó. Dejame decirte que a pesar de haber reunido a su Gabinete de Salud y de Seguridad y de haber dado órdenes ya no preventivas sino ofensivas (en el sentido de tomar decisiones drásticas ante la gravedad e incertidumbre de las circunstancias), dió sin embargo indicaciones de que se te mandará un arreglo floral con una tarjeta en que se te deseara una muy pronta y expedita recuperación. Así que esperemos que todo esto no haya sido más que una simple e inocente broma.
Salud..

El Nahual dijo...

Buena recomendación, maestro rana, material científico, pero de la ciencia natural que resbala en los sentidos como un buen pulque. Paisajes sonoros muy finos filtran bosques y matorrales por igual. Elegante y mantecoso. Lo dicho. La primavera llegó.

rana dijo...

Como dato quiero agregar que el buen Thomas a terminado otros dos discos con una rola llamada outro...al igual que la ultima rola de M.Ward en su disco hold time. Resulta que averigue y el outro es lo inverso que la intro...va, na mas pa que se eduquen. Dicho sea de paso escuchense pues el outro de thomas y siganse con el de Ward mientras las espirales de humo los invitan a beber vino

El Nahual dijo...

Oigo este material cada vez con más sorpresa, de palabra versátil y sonoridades gatunas. Música ideal para el ipod y caminatas pachecas en la calle