viernes, 5 de marzo de 2010

sabores mestizos

carnalitos, ahi les va este material del Arto Lindsay, el disco se llama Salt, rifan los arreglos y rolas como personagem y habita em me invitan a pedir otra taza de chocolate y dejarse ir entre los humos, y las barricadas, y los festejos del día del sindicato.

Prueben si no y digan.

3 comentarios:

rana dijo...

Pos mas que sabores mestizos serán sabores mellizos. Arto para mi es un gemelo, una dualidad.
Hay discos que me gustan y otros que no me gustan nada, de plano ni los puedo oir, a pesar de que reconozco el buen trabajo del Arto. Incluso de un dsico habrá la mitad de rolas que me latan y la otra mitad que no me lata nada. Y mas alla. de una rola la mitad me gustara y la otra mitad de plano le bajo y luego le adeelanto.
Ya se escuchaba, desde DNA, que este brazileiro (nada meztizo, sino mas bien blanco como Andy Warhol)gustaba de atascarse con los loops y sintetizadores sin importar que se rompiera el espejo lustrado de las fantasias tropicales. En su demás obra queda comprobado.
SWi bien la sal es necesaria para uh buen guizo, el disco de SAL es provechozo para perdonar al Arto el haber destrozado la neurona con obras anteriores (y posteriores).
Rolas que de plano ni pienso escuchar de nuevo es la de Lama Lámina, Jardin da Alma, combustivel,make that sound y salt. Las demas, quiza como dice el Juan, se podrá tragar con un chocolate y dando vueltas es un carrousel.
La rola de Kamo, viene a rescatar el disco.
Se denota que lo acompañan tremendos músicos, pero debido a lo rígido de la estructura rítmica que plantea el Arto en la obra, no les permite desenvolverse más libremente. Algo asi como si a un mariachi no lo dejaran gritar, o peor aún, echarse un falsete. Pero el que paga manda y el que compone tambien. El resultado para mi es un disco incómodo que me hace levantarme para adelnatar algunos tracks y de plano insufrible para escucharlo todo de un tirón, aunque haya manifestaciones de lo que sea.
Agradezco pues esta recomendación me hizo depurar la música de Arto y borra harto de Arto del disco duro y quedarme con alguna selección de rolas, la otra mitad se las llevo el mellizop negro del blanco este.

El Nahual dijo...

pinche rana fresa, se ve que no consigues pasto que te aliviane los cólicos premenstruales. el arto no es brazilero, es gringazo inmigrante de padres evangelizadores. qué bueno que no te gustó puto.

Moonman dijo...

Pues el Arto por más tiempo que lo esperé, nunca llegó. Por lo anterior se solicita una vía alterna para bajar el material...