viernes, 5 de noviembre de 2010

Zorros y Sabuesos

Camaradas. Los Fleet Foxes son una banda de Seattle que con mínimos recursos han logrado confeccionar una colección de canciones simples pero brillantes. Música campestre acompañada por un ensamble de ardillas, gorriones y venados. Música de amancer boscoso en donde el sol va levantando la trémula capa de neblina nocturna. Música fresca rodeada de fogata y corteza de pino y encino. Folk-rock de influencia setentera con una fuerte inclinación hacia las sonoridades vocales de CSNY e intrumentaciones acústicas onda Zeppelin o Fairport Convention.
Cada canción ha sido concebida como una pequeña oda a la vida silvestre del campo, por momentos alcanzando netos momentos épicos. Los Fleet Foxes saben de qué lado masca la iguana y para ello comparten sus conocimientos a través de estas sencillas pero contundentes rolas.
Saquen pues las parrillas y recoleten ramas y hojas secas para prender el fuego y así comenzar a cocinar las raices de yuca y las papas tipo wadley. Comenase pues unos buenos gajos de cactus verde y den de beber a la Reina un buen trago de agua fresca de riachuelo. Con ustedes: los Fleet Foxes.

http://www.filestube.com/143I5PGDO17SlftCE2f9w5/Fleet-Foxes-Fleet-Foxes.html

1 comentario:

rana dijo...

Un hermoso cuadro antiguo pintado hoy. Esta poca madre. En la superficie lleva el tiempo a disolverse, como el perfume de la crema de la que se subio al camión.
Todo el disco esta poca madre. Cosa rara hoy en dias hermanos. Eso es algo que me hizo incarme ante este disco.