domingo, 5 de junio de 2011

Callahan

Un nuevo plato para la Reina, en esta ocasión a cargo de Bill Callahan, personaje salido de un híbrido del libro vaquero y Cormac McCarthy. Ya tiene algunos años Bill cantando con su voz de barítono pero hasta recientes fechas fue reconocido su humor negro y sus particulares letras y arreglos. A gozar con la llegada del verano/invierno. No dejen de comentar que el diletante porteño se encabrona.

http://www.mediafire.com/?imm0mmwddot

3 comentarios:

Moonman dijo...

Excelente recomendación. Mucha influencia de Leonard Cohen, Lee Hazlewood y Johnny Cash. Los arreglos simples pero bien armados. El emsamble musical en conjunto bastante efectivo. Canciones que invitan a ser escuchadas de nuevo. Rolas que más destacan son The wind an the dove, My friend, y All thoughts are pray to some beast con su desarrollo evolutivo y climático.

sergio dijo...

Pues al principio no me entró el callahan,pero despues de un club en vivo donde sonó el mentado bill,me di cuenta de que esta muy chido ,sin pretensiones,sin reverb en la voz,seco y sencillo pero chingón

rana dijo...

Rasposa voz que me llevo al divino. Una vez mas se comprueba que no se reuiere de ciencia ni tecnología sofisticada para tocar las fibras espirituales. Una puerta mas que se puede abrir cuando las emociones andan desatadas. Una puerta mas que se puede abrir cuando uno se siente angustiado.