sábado, 28 de mayo de 2011

el Tigre calladito

Pues mas vale tarde...
Ahora ,siguiendo sobre la misma linea de chavos nuevos ingleses,les presento a :
Kit downes trio,que como trio ya llevan un rato y se nota..
El mismo Kit compone las rolas ,en el bajo tenemos a Calum Gourlay y en los tambores a James Madden y lo chido
de este disquito es que invitaron a James allsopp en las cañas( clarinete bajo y sax tenor) que en varios tracks se
escuchan overbubbs de el mismo,y en el chelo a Adrien dennefeld,
En fin ,escuchen y a ver que les parece
Larga vida a la Reina

4 comentarios:

Moonman dijo...

Interesante ensamble, por momentos remite a MMW y especifico por el estilo del bataco. La cuastion de estos trios de jazz es que hay que hacer grandes esfuerzos para apreciar lo singular que hay en cada porpuesta y diferenciarlos entre sí. El buen Kit tiene un estilo creo todavía muy convencional (lo que no signifique que el cuate no sea propositivo), pero tiene sin embargo ciertos giros que lo hacen bastante original. La música se refresca además con la inclusión del cello y los alientos, lo que le da cierto plasticismo que se aprecia. En cuanto a las rolas resulta Boreal una deliciosa intruducción, con su cadencia suave y las tecituras del clarinete bajo (asi como la despedida del disco que nos remite a la misma cadencia. Entre las demás piezas, las que más me gustaron son la magistral Tambourine con su ostinato precutivo de piano, In Brixen con su estilo muy a la ECM records, y The Wizards con su secuencialidad épica. En fin, material de alta manufactura que promete cosas buenas.

rana dijo...

con mucho gusto lo escucharía si pusieras donde escucharlo mi buen.....que mal anda la cosa.

rana dijo...

ya,ya,ya,ya....debraye al mejor estilo de este club. Ya me di cuenta que el disco lo había bajado. Ahora haganse una puñeta pensando en elba esther gordillo mientras lo escucho con calma.

rana dijo...

Un deleite para el te de la tarde en los monmentos de calma. Mal momento para escucharlo pues mi vida anda muy acelerada, sin embargo el otro dia fue un exelente fondo para mi viaje en camión retacado de gente donde me preguntaba que iba pensando cada quien. El clarinete era la mente maestra y por un momento pensaba que tods comulgabamos en el mismo manantial.