lunes, 19 de diciembre de 2011

Ultimo del año....

Este año ya se nos fue. Antes de que empecemos con fiestas y brindis y agobios navideños, la madre nos receta este album nuevo de banda conocida, los Tindersticks y su disco Falling down a mountain. Chéquenlo y comenten. Incorporando instrumentos y ritmos a sus canciones y jugando con las voces y la trompeta, la banda logra renovar su sonido, y refrendar sus credenciales como baladistas consumados. Si se empalagan guarden un poco para el postre de los días venideros. Abrazos.. http://fenopy.eu/torrent/tindersticks+falling+down+a+mountain+2010/MjgwNDI4OA

2 comentarios:

rana dijo...

Ya de entrada bajar de una montaña siempre es divertido...mas si se baja con la alegría de la rpimera rola.
Una vez bajada la montaña las imagenes de los cauboois comienzan a aparecer de todos lados, en especial escondidos detrás del que canta con suma melancolía. La voz en momentos me recuerda a la patética de ese cabrón que grabo con Frisell un disco con balñadas.
Un disco cómico mosacio que mas que excelencia musical tiene un deleite jocoso payaso de estilos varios. Las rolas bastante monotonas que no se desenvuelven pa ningún lado, pero asi es eso de las baladas postmodernas. No pude escucharlo todo completo de una...si alguien lo hace le voy a pedir atentamente que se moche. Me queda con la rola que abre el disco y lo demàs se los comparto para que lo trituren con sus fuertes mandíbulas.

Moonman dijo...

Pues una delicia como todo lo que ofrecen estos ingleses. El disco abre y cierra como un cuento, en el fondo siempre muy progresivos. La rola Peanuts esta de monumento, Factory Girl y Piano Music son celestiales.
El lo personal hubiera editado dos rolas, Black Smoke y No Place So Alone, para que el viaje hubiera un poco mas corto y plancetero.