martes, 8 de mayo de 2012

El disco que estan a punto de escuchar es totalmente de rock.....si puro rock de tintes progresistas influenciado por lo mejor del momento, en especial, para mi gusto de Jhon Lord y Deep Purpule, aunque con estilo único.
  Maravilla de piedra de principio a fin. Este disco seguramente le gustara del todo al monardo. Incluso al escucharlo su sonrisa pachecona ronda por la sala. Aun asi a los oidos ávidos les resultara un deleite. De fina hechura nos lleva a las sombras de los castillos ingleses y praderas de fresco pasto. David Byron le da su toque muy especial con una voz desgarradora, murió joven. La banda en su conjunto suena requete armada y ya pa no seguirle mejor que la escuchen pues bajense el torrente y escuchenlo....eso si lejos de la familia pues require su tiempo y alto volumen.
  Espero que gocen los paisajes sonoros de alta calidad y sofisticado refinamiento. Psicodelia metálica en su màxima expresiòn.
  Madre querida....este alimento se lo he traido con tristeza. Yo al igual que usted extraño el frecuente platillo y los subidos comentarios. Os prometo seguir haciendo mis deberes de alimentar a la serpiente una vez al mes. Cuente con mi alimento nacestral de la vibraciones musicales, que se que es lo que impide que su piel se caiga.
  Por cierto la portada se la hizo Roger Dean y en lo personal la que mas me late es la de all my life y paradise, aunque  escuchense todo pues cada rola es interesante por si.

Aqui el torrente

Uriah Heep   Demons and wizards.

2 comentarios:

Moonman dijo...

No pus ahora si que le diste al banco. Este material lo he tenido en mi nave desde hace como 10 años y pues me lo conozco d principio a fin. Momento sublime es "Raibow Demon" la rola más vergua del Heavy Metal Prog. La portada de Roger es de antología como siempre.

Sigue así Rana, alimentando a la Reina hasta que sus súbditos terminen sus practicas de campo.

rana dijo...

Pues que bueno que al menos los mas honerosos miembros de la tribu sigamos gozando de la musica. Al parecer a los otros les alimenta mas la tele