viernes, 14 de septiembre de 2012

quiubas esos popochnautas! Prendanse uno gordo para escuchar a este virtuoso de los saxofones, Escucharán alto ,tenor y soprano tocados con gran maestria por Vincent David Interpretando musica de Pierre Boulez,Lucciano Berio y se cuela por ahi una de Stravinski,acompañado de un esnsamble ,dejense llevar por esta musica para ranas y membranas y a ver que les parece.....

3 comentarios:

rana dijo...

Es una crueldad que exista música como esta. Cada rola un deleite que simbra las neuronas.
Pasajes sonoros de todo tipo, aunque no para todo público. Capaz de disuadir a cualquier melómano a dedicarse a la filatelia. Muy refinado. Exótico. Perverso. Es como si se observara un cuadro de Monet con unas gafas especiales que hiciera ver los puntios en ·a dimensión, alterando la composición original pero presentando la nueva crecaión mas brillante.
me gusto. Lo escuchare en tardes de locura esquizoide.

Moonman dijo...

Tremendo material que segmenta los filamentos intracorticales que mantienen unidas las zonas nucleares de las dendritas nerutransmisoras. Cada pieza es un pequeño corpusculo de una amalgamada masa de timbres etereos. Quimica suigeneris de talentos. Buen material para volver a escuchar varias veces.

El Nahual dijo...

Vaya buena recomendación, alabada sea la salamandra reina. Gran saxero el Vicentillo, y grandes las composiciones de Luciano Berio, al parecer Boulez solo compuso una rola, pero qué rola, la mezcla sutil de los electrónicos y saxos pregrabados con el soprano encima resultan muy emocionantes para mis dendritas que se me han fugado todas por lo cual ya te digo, no soy un robot y tal.