viernes, 16 de enero de 2009

Hermeto, Egberto, Nana

A ver valedores, desde la tierra del pan tomaca ahi les mando esta recomendación, estos tres cabrones en vivo desde Berlin. A ver si está bueno. Comenten.

Aquí mero

Un abrazo

4 comentarios:

Moonman dijo...

Pues qué se puede decir de estos cabrones que no se haya dicho antes. Resalta la amplia gama de sonoridades que ofrecen estos amazonoides, ademas de que se aprecia una vibra relajada entre ellos. Aunque es una ocasion especial y en especifico porque celebramos la reunion de esos tres mariguanos, no deja de ser algo ya ampliamente digerido.

El Nahual dijo...

A cuáles tres mariguanos te refieres? Yo anda bien erizo!

Moonman dijo...

Pues del mariguanito Nana, del mariguanero Egberto, y del mariguanote Hermeto. Mmmm, cómo que erizo, de seguro si te das un rol por el parque ese donde Gaudi se pachequeo con sus fumadas bancas y columnas de seguro conectas con algun marroqui un buen chocolate.

rana dijo...

Algo asi es lo que hacía falta en este nuestro gran club. Es verdad que de estos tres ya se a digerido bastante mierda, pero de la buena y siempre es grato escucharles.
Opino igual que el jalatetillas, vayase a conseguir un chocolatote con una chica hermosa bien yunki...forniquela al amanecer.