sábado, 24 de enero de 2009

Tan solo un recuerdito

Subditos de la Serpeinte
Mi recomendacion para esta ocasion es un material altamente shingonometrico. Este es un cabron bastante imaginativo en su pedo. Lo verga de este guey es que sabe a la prefeccion combinar la onda electronica de Drum and Bass con el jazz y lo progresivo. Ademas de ser una verga en el bajo y la lira, su concepto ritmico y el modo en que mezcla y edita las percusiones estan de no mamar. Bajense el ultimo material de este marica, se llama "Just a souvenir", y lo acceden aqui:
http://www.mininova.org/tor/1808836
Si tienen un acidito por ahi guardado, no duden en meterselo para deleitarse con esta musica. Increible ademas las mezcals de generos, y en especial los toques funks o jazzerones. Nomas cuidado si es que son de oidos castos, hay rolas medios sucias y bizarronas.
Saludos

3 comentarios:

El Nahual dijo...

muy buen material. Yo agregaría que lo más rifado es su concepto de resíntesis, ya que usa el bajo y la lira acústica como fuente para crear y modificar la electrónica. Muy refinado y con beats macizos pero sutiles. Chingón

rana dijo...

a mi lo que mas me gusta son sus tetas...

rana dijo...

pues por fin puedo escuchar un disco entero de estos atascados bastarditos electropunks. Muy rico chocolate. Su experimentación en campos sonoros nuevos no raya en lo atascado de otros músicos que confunden la electrónica con el talento. A parte de ser verga con lo de las chompus es buen musico y con buen sentido del humor. Ojala este club siga dando buenos frutos y esperemos que la proxima semana no falle el gran tro,petero a su cita en este salon virtual de grandes escalas musicales.