viernes, 9 de enero de 2009

la divina comedia que todos jugamos.

Pues vamos a comenzar este ciclo solar con algunas nnotas apocalipticas por parte de quiern es conciderado el creador del sonido contemporaneo dodecafonico.
Consideren que la musica que escucharan a continacion fue escrita dentro de la prision durante la segunda guerra mundial, en especial pongan atención al ultimo movimiento.
Tengan precaucion. Si produce melancolia o desesperación fumar un largo y regordete churro. Y Por favor nunca mezclen esta musica con las imagenes que se pueden ver a cualquier hora en los noticieros. Queda asi ignaurado el ciclo 2009 del popochcoatli. Para bajarlos solo pica aqui

2 comentarios:

Moonman dijo...

Realmente dificil de describir esta musica ya que parece ser inclasificable dentro de algun genero, corriente o localidad. Lo que si nos comunica desde un principio es una suerte de relato sobre el inicio de la vida y el fin de esta, y en el medio de todo, la contundencia de la impostura divina. Nace la pieza con un collage pajaros, un especie de boceto del paraiso, para despues introducirnos a la especie humana y sus tribulaciones. El abanico se expande para introducir la figura de Chuchito y de ahi conducirnos al laberinto del desenlace mundano. Increible ver como el autor de tan majestuosa pieza contextualiza la narracion en el telon de una musica regional. En muchos pasajes encontramos influencias arabes en la musica, asi como modulaciones a pasajes en los que se hacen alusiones claras a Beethoven y Mahler. Una inspiradora primera recomendacion para comenzar esta nueva fase serpentiana.

rana dijo...

no pues se ve que corren de la buena en la unam....dicho sea de paso en verdad mesi (como me imagino le decian sus amigos) se influencio por música árabe e hindu y como bien lo apuntas...antes de ser músico era...ornitólogo.