viernes, 29 de mayo de 2009

De pie señores.

Chris Athens Masterin
Jeff Beck Guitar (Acoustic), Bass, Guitar, Arranger, Guitar (Electric), Guitar (Steel), Vocals, Liner Notes

Madeline Bell Vocals (bckgr)

John Carter Vocals (bckgr)

Clem Cattini Drums

Tim Chacksfield Compilation, Research

Aynsley Dunbar Drums

Hugh Gilmour Reissue Design

Nicky Hopkins Piano, Keyboards

J.P. Jones Organ (Hammond), Tympani [Timpani]

John Paul Jones Organ, Bass, Organ (Hammond), String Arrangements

Ken Lewis Vocals (bckgr)

Peter Mew Mixing, Remastering

Keith Moon Drums, Tympani [Timpani]

Mickie Most Producer

Charles Shaar Murray Liner Notes, Sleeve Notes

Mysterious Scottish Bloke Bagpipes

Jimmy Page Guitar (12 String Electric)

Jeffrey Rod Arranger

Ken Scott Engineer

Dave Siddle Engineer

Rod Stewart Vocals

Mike "Clay" Stone Assistant Engineer

Mickey Waller Drums

Baron Wolman Photography

Ron Wood Bass, Guitar



Esta bola de cabrones y hadas solo podrían haber hecho el mejor disco de jebi metal…..el mejor jevi..que digo jevi, super jevi. Las guitarras de Beck y del Page, ni que decir. Ni tampoco escribir por los afinados tambores y címbalos de moon y demás banda percusión. El órgano de Paul Jones no se les puede ir (y sus sutiles lineas de bajo y arreglos de cuerdas). En efecto los mejores gritos son de rod steweard (rod stiuhart). Pasele pruebe usted el mejor blues protocosmipsicodédilode grabacióncalidacustica. Imperdible la de blues de lux ( de hecho os recomiendo comenzar a escuchar este disco a gran volumen...al maximo volumen por medio de esta rola. El resto del orden y volumen es libre...ya escucharan). Que inges aquellos...master de los micros y los amplis....suena a estudio cálido y humeante de grabación directa a la cinta.
Que se prendan los respectivos marranos y que se bajen las luces….acomodense y abróchense los cinturones.
No se preocupen si despues de un par de rolas se quieren bajar y quedarse a ver un rio seco.

Pase usted esta abierto

3 comentarios:

rana dijo...

Se me olvidaba escribir que este delicatessen fue horneado en 1968.

Moonman dijo...

Definitivamente de los mejores discos de rock blues que existen, antes de que Jeff fumara opio y se le agrandaran las ojeras, antes de que Ron Wood fumara crack y se le enchuecara la barbilla, antes de que Rod chupara las vergas de sus colegas musicos, antes de que cada uno de estos artistas tuviera su momento de zozobra, crearon este simple diamante de prendidez y maestria blusera. Beck como siempre, siempre inovativo, con su pull offs y sus vibratos, con sus feedbacks y sus tintes clasicos. Hasta se palomea Greensleeves. Material para escuchar cuando las chelas ya empiezan a marearnos, justo cuando llega la hora del churro y uno se deja llevar por el sonido organico emanado de las bocinas.

El Nahual dijo...

1968, año en que nacieron los miembros del club (menos su servidor), se imaginan a los jipis hardcore en San Francisco o Londres, escuchando este disco y diciendo coño, mira si estos valedores van a crear las tendencias rocanroleras más expresivas de los próximos lustros, mira si mejor nos vamos por una botella de gin y a fumar una fine colombian, mientras escuchamos los albores del heavy metal y de la herencia bluesera de estos güeros insípidos, pero que le rockean como si les hubiera dado el mono. buen flashback uterino.