sábado, 23 de mayo de 2009

se nos fue.

HOLA Ranota,esta pocamadre la invitacion, haremos todo lo posible por estar ahi.
Oye Rana, gracias por meter mis sugerancias al blog, podrias poner estas en lo que veo como volverme a inscribir,
gracias y espero que te latan mi hermano
Para esta ocasion yo les recomiendo que se escuchen lo siguiente:
http://rapidshare.com/files/231804548/Wooden_Arms.sitx.html
http://rapidshare.com/files/232513841/Blood_Bank.sitx.html
El primero es de Patrick Watson, y el segundo es un EP del Bon Iver solo trae 4 ro
las pero espero que las disfruten
un abrazo
Sergio

4 comentarios:

rana dijo...

Se nos fue el buen Sergio...mejor conocido en este mundo musical como el Benjas. Por desgracia no tiene solución. Hable con el psiquiatra y me explica que el piensa que la gran cantidad de látex rosa y negro que se encontro en los canales auditivos perforaron membranas y se introdujo este material por dicho canal a los lobulos temporales del cerebro (tanto derecho como izquierdo). Ese no es tanto el problema. El problema es la disfunción de lenguaje; después de estar en observación y tratamiento 3 semanas ya comenzo a articular algunos ruidos. El doc. dice que ya puede decir p..iiiiihhhh.....bo..........di.
Resulta extraño que despues de emitir estos ruiditos grita muy fuerte (lo cual molesta a los internos del hospital, y hasta al personal médico) y se tapa los gluteos con la almohada.
El doctyor me comenta que no sabia que hicieras isopos para limpiar las orejas de esos colores y de esos materiales (yo tampoco).
Lo peor es que el daño es irreversible. Solo nos queda rezar.

PD, la buena noticia es que ya se recupero al 90% de la hemorragia anal.

El Nahual dijo...

puta hermano, cómo me reí... será el ponesua?

Moonman dijo...

Patrick Watson, musica simple pero sofisticada, excelente fusion de concepto, composicion y arreglos. Despues de un largo hiato de pensejeces, me cae que en la musica contemporanea se ha venido gestando un genero y estilo de musica muy chingon, con todos estos gueyes,Bon Iver, Patrick Watson, Ray Lamontage, Thindersticks, Iron and Wine, etc.. Buenas dos recomendaciones del miembro que hasta que no se inscriba de nuevo al foro virtual de la Serpiente y publique de manera directa, tendrá que ya no mamar sino deglutar del esfinter arrugado y oloroso de la Pi...iii.b.b...b..b.o...d..iii...

rana dijo...

Benditos sean los artistas exploradores de espacios infinitos sonoros que con poca electrónica nos llevan a pasear.
Iver, con su sello caractyeristico se rompe la piel y se vuelve un tipo de robot melódico en "woods" que curiosamente uno piensa que la cantar que vive bajo los árboles lo hara con una voz humana calida, naranja o cafe y se vuela con esas vocecitas al estilo paulina rubio de tintes metálicos azules cobalto. Se perdona pues el resultado convence a caminar bajo los árboles y "slow down inside"...pero ya no le presten el vocoder.
Y si se trata de wood...wooden arms de watson....Cuando un disco se puede escuchar de un tiron es algo que pocas veces pasa. De un lado pal otro de arriba pa abajo, suvemente nos fuimos alejando y mis sentidos se fueron quedando solamente el oido y luego retome mis sentidos pero surgiendo del oido. Lo que vi, oli y senti fue por medio de los oidos. Cuando hay un buen músico, arreglista e interpretes se hace la mágia que nos hace querer cada vez más a la música. Muy bueno para escuchar en la tranquilidad de la tarde. Y por supuesto que queda uno deseoso de escuchar sus discos anteriores "just an ordinary day" y "close to paradise". Buen churro tranquilo.Aparte lo amplio de su gama sonora me latio. desde metales de cencerros, megafonos, cuerdas de chelo, su piano y su voz que parece salir de un despiadado loco que se pierde entre limosnas y manjares no terminados. Limpiese las manos patricio y siga tocando. Felicito al de la consola y al diseñador de audio.