viernes, 8 de mayo de 2009

El último de los tindersticks y una joyita

The Hungry Saw, Tindersticks fieles al estilo se adentran en la textura, meloso y aceitoso, tiene sus muy buenas rolas.

La joyita es del recomendado del Benjas, Dhafer Youssef. Su nuevo disco se llama Divine Shadow, y es la hostia. Ecléctico, electrónico, escatológico y campechano, está tremendo.

Salud y anarquía

6 comentarios:

rana dijo...

Son pequeñas gotas de agua que no es pura que caen sobre estanques de agua no pura, pero que sin embargo se puede tomar.
Maderas cúbicas que seguramente albergan a la banda, a sus equipos musicales, a las drogas, a el cablerio hijo de su puta madre que se necesita tener en tan buen estadio pa que no se escuche estática y que va pa alla y paca...de instryumento a consola y de consola a bocina y de alli pa los enchufes y tambien el refri. Maderas cubicas muy bien armadas con maderas de primera.
Afuera...habrá un rio?

rana dijo...

manchense la camisa de bolognesa.


Como esta bien lento bajar el de divine shadow. este baja de volada y es el que falta en la mistica-mitica trilogia....traiganse las chelas pa las pizzas...a lavar tu camisita barbon palido.
http://btjunkie.org/torrent/Demonoid-Dhafer-Youssef-Digital-Prophecy-2003-FLAC/3783ff37f4a633ccac2cae2a930546d1727e83014f0a

El Nahual dijo...

El Benjas tiene otro link para el disco del Dhafer. Que se moche

El Nahual dijo...

El Benjas tiene otro link para el disco del Dhafer. Que se moche

rana dijo...

Bajado y escuchado el mismisimo Youssef. Aunque es el disco en el que menos canta, cuando lo hace toca esas fibras que ya le conocemos. Indiscutiblemente la forma en que da esos tonos agudos nos manda mas pa alla que pa aca. Chido lido buen viaje.

Moonman dijo...

Los Tindersticks vuelven a impresionar con este material. Musica ideal para como tomar la chela en una terraza junto a un camino empedrado viendo como las vacas pastan en el campo mientras a la distancia despuntan los picos de los edicifiosde alguna pinche ciudad. Ambientes duales,simples y campiranos per a la vez confusos y urbanos. Los arreglos conectan con un estilo de hacer musica con un tono atemporal pero con altas dosis de nostalgia. Como siempre, un profundo dramatismo urgando debajo de un tono claro y elemental. Lo acustico siempre rasgando la madera de la profunda garganta bartitonal del cantante y las voces femeninas tarareando como una diafana brisa primaveral. Estilos y temporalidades entremezcaldos entre pinceladas bien trazadas. Sueños invernales y calamabres otoñales deambulando en yuxtaopuesta armonia con sedes veraniegas y el comezon primaveral.