jueves, 20 de agosto de 2009

un poco mas de jazz

Estimados camaradas,esta vez la serpiente degustara de una seleccion de muy buen jazz,
hay algunas rolas de Dave Douglas, otras de jason palmer, otras de The Herbie Nichols Proyect
y otras mas de Ben Allison(todos ellos musicos chavos que se la estan rifando en N.Y.)
Espero que no haya "reglas" para este tipo de recopilaciones.
Y el otro cd es una joyita que tenia por ahi guardada,un buen disco de clarinete solo,cmposiciones
de varios autores contemporaneos, interpretadas por Eduard Bruner.
Pues a gozar con:
http://rapidshare.com/files/268925722/serpiente.sitx.html
http://rapidshare.com/files/269366714/eduard_brunar.sitx.html

12 comentarios:

rana dijo...

Aqui la única regla que hay es la que le viene al moon cada mes....gracias por recopilar y ya lo escuchare por la noche con un magno ....

rana dijo...

bhu...bhu...bhuuuuuuuuuuu.no se puede bajar el archivo del clarinetista.

El Nahual dijo...

cambia brunar por bruner y funcionará. Es un dedazo

Moonman dijo...

Dedazo el que le va a tocar a quien pretenda infringir las reglas antiguas y sobernas establecidas por su disitnguidisimo servidor heredero directo del poder de la Reina y dictaminador y sancionador directo de infracciones e indisciplinas. Antes de que tomen atole deberan esperar el "Sí" de la Serpiente para casos tales como recopilaciones o acoplados. Así que, efectivamente, las reglas me vienen a cada mes, pero dichas reglas ademas de provenir de una fuente soberana, tienen un fin bien claro, cosa que a estas alturas ya debian saber y respetar: alinear y enmendar cualquier tropiezo, desliz o rebeldía que ponga en peligro la estabilidad del sistema, así que mantenganse inclinados y esperen respuesta pronta a sus peticiones....

Moonman dijo...

Aprovechando que el miembro Benjas va a Paris de vacaciones, y puesto que va a necesitar saber leer algo de la lengua en cuestion, le dejamos este comentario para que muy a lo pufpuf practique su frances. Por otra parte disculpen mi frances, pero apenas doy mis primeros pininos en este arte...

Eduard Bruner - Magnifique.
Le clarinetist avec sa clarinet est plus gratifican par leur tonus haut et bas, joueureuse et mystérieux. Les doigts del instrumentiste se déplacer avec legerete sur la bois que crisser pendant que émettre son infernale autant que céleste. Le musique atteindre instants que sembler ouvrir portes a d´autres dimensions oú affleurent cristales a chaque souffler d´air. Cette musique est ideal a lire un livre sur philisophie pendant que se fumer la pipe...

Pueden consultar wordreference.com si de plano no entienden nada.

rana dijo...

Entiendo lo del dedazo y aclarada la duda lo bajaré.
Lo que si no entiendo nada es lo de ese zoquete imperialista quesque hablando frances. Ya ni la chingas moon, te quedaría mejor hablar sanscrito no esa mamada que suena como si estuvieras tragando verga.

rana dijo...

En otro lado de la cancha.

Doy mis congratulaciones al multilingüe lunar que se toma la molestia en regular situaciones que pueden llevar a nuestro amado reptil al cataclismo. Estoy de acuerdo con la reglas enmendadas para las recopilaciones.
Como las reglas no se pueden aplicar a acciones del pasado, el miembro Benjas (Le bejamin) salva el pellejo pues su recopilación rompe los estatutos que entraron en vigor, asi que esperamos no se repita eso de mandar acoplados de un bajista, un saxero y demás.
Asi que preparense pues pienso hacer mi acoplado de Ricky Martín...

Moonman dijo...

Etre mots sont expose au membre Rana par fiare clair qui son commentaire sont hautement offesant et qui nuire de maniere critique le forum et mettre mauvaise humeur a la Reine. Le membre Rana devoir savoir qui mon francais l´pratique puor que la Reine me confier enseigner la langue a sa niece !que femme tan beau et putain!, par lo qui tu dois respecter ler ressorts en la Reine et non s´immiscer dans sa affaires.

rana dijo...

la tuya en le vinagrette

Moonman dijo...

Atendiendo tus peticiones mi estimado Rana te traduzco el texto anterior en Sanscrito como lo solicitas, para ver si así sí le entiendes, ya que segun tu muy muy aca en el Sancrito:

Si se te dificulpa o de plano eres puro pajaro nalgon puedes ayudarte a traves de esta pagina: http://spokensanskrit.de/index.php?script=HK&tinput=commentary&country_ID=&trans=Translate&direction=AU


Ete vacas laksya prati vargya Rana vartante hiaabhaasana tat tasya tikaa bhavanti atitiivra aparaadhin uta himsaa asaadhu ni jaalavarga uta ayati anta paapa vinoda ni Raajjii. Ni vargya Rana avazyam prajaanaati tat asmad kalpanaa mma (francais), karanena ni Raajjii sandista prati adhyaapanam karoti ni lokokti prati tadiiya !kiidrza naari taavat sundara uta bhogyaa!, kimartham bhagavaan avazyam sabhaaj prati ni Raajjii uta arha maa hastaksepam upa tasyaa raajakaaryaani.

rana dijo...

No mames guey.....en lenguaje universal.

Moonman dijo...

Esta bien carnal, me dejo de mamadas (ya que ya me harte de tantas) y pongo en simple español el ultimo mensaje:

"Estas palabras son expuestas al miembro Rana para ponerle en claro que sus comentarios son altamente ofensivos, y que dañan de manera crítica al foro, poniendo de mal humor a la Reina. El miembro Rana debe saber que mi frances lo practico ya que la Reina me solicitó enseñarle tal lengua a su sobrina !qué mujer tan bella y putona!, por lo que debes respetar las deseos de la Reina y no inmiscuirte en sus asuntos."

Como ves Rana, mi frances lo practico no por ser mamón ni para creerme una pistola multilingue (cosa que de hecho no necesito estar comprobando)sino porque, y aqui entre nos, la pinche Reina Soberna me tiene super amarrado de los huevos y pues no me queda de otra que atender sus deseos y cumplir con sus exigencias. Así que, dispensen todos mis desplantes, pero ni pedo, creo que mis sacrificios valen apra todos ya que si nos los cumplo yo serán delegados a los demas miembros del foro, y no creo que todavía tengan la madera y el temple para aguantar sus arrebatos. Así que, si les digo que se arrodillen o se hinquen, mas les conviene que lo hagan, de lo contrario no me vayan a venir luego con sus llantos o exhortos de que haga algo por ustedes...