lunes, 10 de agosto de 2009

Algo de moda

Pues por si no lo sabian.....Michael Jackson ha muerto... En su honor el bendito club de altisima hechura expone lo siguiente.
El mérito más grande de maicol fue de rodearse de grandes contiubuidores. Toda la gente que trabajo en 1978 con él han sido grandes rios de influiencia en la hechura de la música. Fuera de la pared se llama el disco que junto a músicos de la talla del Louise Johnson (bajo), Quincy Jones, Producción y dirección de "LA BASE RITMICA" (ESCUCHESE AHI NO CORRIDA PA ENTENDRE DE DONDE MAICOL SACO SUS BASES RITMICAS.). Por supuesto que si uno exscucha bien el "of the wall" tendra que escucharlo varias veces para entretejer la enorme cantidad de sonidos interpretado de exquisita manera por todos los músicos.
Por ejemplo escuchen la guitarra de Larry Carlton. .....en cualquier rola del disco. Grabaciones de guitarra de Larry en 1978. Ahora escuchense este discazazo en vivo.


El torrente es de toda la discografia de Larry. Bajen solamente le de "no substitution. Live in Osaka" Para hacerlo rapido aprieta bajar el torrente en la pagina del buscador de torrentes y dar si en las peticiones de permisos para que iopere el sistema. Cuando sale la pantalla de microtorrent seleccionen solamente el archivo no substitution. El disco es de los pocos que se conocen que se puede escuchar completo varias veces....intentenlo....si tienen tiempo.



Fumense toda la que puedan y les quepa.

7 comentarios:

rana dijo...

A ver guey...su destacado miembro solamente recomienda el disco de Larry Carlton y Steve Lukather denominado "no substitution-live in Osaka", el disco de tu entrañable ídolo Jackson es punto de partida (aunque es muy bueno) y base al análisis de apreciación de la calidad guitarristica. El chorizote que viene es la lista de discos (y no rolas como menciona el zopenco moon) en los que a intervenido Lukather....algunos malos, algunos buenos, otros exelentes, pero era con el fin de que se dieran tinta del papel histórico que su guitarra significa. Si al moon no le importa toda esa información mejor que vea chabelo los domingos, a ver si se le para al ver a las edecanes o si le impresiona que ya no existan los muebles troncoso.
Mejor bajense el disco prendanse uno grande y dejense llevar.
Por cierto notese que este disco cuenta entre el personal a un asesor espiritual....????

Moonman dijo...

Esta bien, esta bien, su respetable miembro concede de ser ilustrativa la amable informacion que vos ofrece, mas sin embargo hubiera sido grato ver que se hubiera tomado usted la molestia de sintetizar la info. y no copy-pestearla de alguna pagina de la web (de seguro de allmusic.com). De todas maneras sera turnado al Comite de Procedimientos y Conciliaciones su comentario, enfatizando, como algo a su favor, los evientes esfuerzos que ha realizado de haber tomado en cuenta la recomendación y por barrer y acicalar el espacio sagrado en que se publican las recomendaciones. Sin mas que comentar, sea bienvenida de manera atenta su prometedora recomendacion.
P.D. En ningun momento se nego el valor del disco de la momia negroide-lechosa. Sin duda alguna, un disco capital dentro del soul-pop.

Moonman dijo...

El Centro de Integracion de Salas encontro anomalias en el sistema global técnico y de funciones. Al parecer la Intancia de Revisiones y de Vigilancia de Operaciones de Limpieza (IRVO/l) encontró incongruencias de labor en la realizacion de operaciones, a la luz de un aparente conflicto en la asignacion de funciones derivado de una minuta hecha llegar al Centro de Control
El miembro Rana al parecer tendrá que continuar bajo cuarentena contingencial mientras se realizan las revisiones y sondeos necesarios para descubrir la causa de las anomalias que surgieron en el sistema global técnico y de funciones. Por otra parte, se comunica que debido a que el conflicto del sistema derivo de un intercambio y encuentro de funciones bilaterales, el CIS decidio realizar sondeos adicionales para determinar si la instancia de operaciones de redes, adscrita al CGOR (Centro Global de Operación de Redes), y la cual al parecer fue la que realizó las labores de limpieza, actúo por si sola, por recomendacion de alguien o alguna instancia, o bajo conspiración interna de organismos internos.
Nota: La anomalía no parecer ser en principio un evento que ponga en riesgo el funcionamiento global del sistema, o que genera un conflicto interno de intereses. Sin embargo, ante el fuego sagrado y la cavidad profunda, por siempre anteponiendo los intereses de la reina madre, la situacion continuará siendo sigilosamente establecer un dictamen final, el conflicto será turnado al Centro Global de Integración de Centros, con el fin de hacerlo del conocimiento del Comite de Ancianos, cosa que reconocemos riesgosa dados los ferreos estandares de disciplina que dicho Comite espera de todos y de cada uno de los organismos internos. Recordamos que en caso de que el caso sea aceptado para que sea presentado a deliberaciones de los ancianos, todos corremos el riesgo de perder no solo nuestros puestos o participaciones, sino que corremos el riesgo general de perder por siempre, y por cada vida futura en que iexorablemente regresaremos, nuestra virginidad a manos de las antiguas y aparatosas maquinas de tortura que solo los acncianos saber como pener en funcionamiento...Oremos.

rana dijo...

Exhigo la renuncia inmediata del director del IRVO/l. Seguramente es amigo intimo del Gordo Ojote (GO) de Crastens. No mames guey, le damos derecho a esa instancia de haber eliminado la lista de discos en los que haya intervenido el colosal Lukather. Pero hubiera adscrito un adjunto informativo para enterar a estos miembros honorables y fundadores de la importancia historica de Steve L. como interprete, arreglista y compositor.
Primero quitan la historia prehispánica de los libros de la SEP y ahora borran esta información.
A la verga los santos ancianos si son de ultraderecha y mocha anecdotas. Chingue a su madre ese puto comite por mocho.

rana dijo...

a parte....primero escuchese el discazo, luego pida disculpas y siga incado

Moonman dijo...

Indescriptible, indescriptible la manera de como hablar de estos dos cabrones. Steve, bueno, pues con su larga constribucion discografica como el Rana, aunque indisciplinadamente, nos hizo conocer; y por otra parte, el Maestro Carlton, con su estilo mesurado, solido, filoso y de indescriptible elegancia. Basta echar un ojo tambien a la contribucion discografica de Larry para darse cuenta de donde sale tanta vergues. Quien no recuerda ese solo de Kid Charmalgne de Steely Dan, en fin. La reunion de estos dos talentos marca sin lugar a dudas un hito en la rock-fusion, aunque habra que saber que estos gueyes ya jammeaban juntos en clubs alrededor de 25 años antes de este magnifico material. Excelente para tomar bebidas expectorantes, y para fumar con pitillos largos. Enhorabuena....

rana dijo...

De acuerdo con la descripción filosa de los sonidos sólidos de esas guitarras que no se atazcan como otros guitarrista y que dejan escuchar su virtuosismo de a poco a poco...que bueno que despues de la debacle alguien lo gozo....que tal esa versión de "all Blues"...chida y generosa.