jueves, 14 de octubre de 2010

Dejense elevar alto

Hermanos...lo lamento...oh, lo lamento, de todas maneras los halitos escamados ya han devorado mi putrefacta e impuntual entraña.
"Lo sé"..."Lo entiendo"...Me bajo los calzones pues. Pero consideren el platillo que ahora doy de comer a la Reina. Les aseguro que ella quedara complacida y que este pequeño tropiezo no será más que algo así como un pedo atorado en el incomensubale intestino de la Reina.
Así que hermanos, aflojen el piso pélvico y dejense envolver por los pasajes sonoros y panoramicas cadencias de este fumante de Portland, Matthew Cooper. Musica nacida despues del 9/11, temporalmente hablando claro, y en este su quinto material nos introduce un recitar de estas extensiones cuasioniricasonoras.
Desarmense de sus tempestades y dejense elevar alto por estas menudencias llamadas Similes ofrecidas por Eluvium

http://www.filestube.com/4a0b51c2bc12279d03ea,g/Eluvium-Similes-V0.html

2 comentarios:

rana dijo...

En este momento me pregunto seriamente el porque escribir en este desierto enorme donde seguramente nadie vera lo que escribo. Las letras escritas en la arena pronto se borraran con el tiempo. Esta misma arena pronto enterrara lo último que queda sobre la superficie de las podridas vpiceras del moon. Los otros dos pseudohumanos que participaban aqui antes de la ecatombe ya no apestan....aunque si huelen como a cuero asoleado si se acerca uno al monton de restos óseos.
Es solo por tí madre que uno mantiene la fe y el amor a lo intocable de la música...gracias por darme aliento cuando cansado estoy. Por hacerme llorar y sentir los pelos de mi espalda. Por llevarme junto a lugares en bicicleta o en camión. Viendo pa adentro o viendo pa afuera.
Es así que tu y yo amda creadora nos quedmos solos viendo tanta desolación mientras sonaba este último disco de la generación de la patineta, flor y metal.

Este disco de nuevo me trasnsporta aparajes Queretanos de las afueras de San Miguel...rumbo a algún balneario. Sin ninguna prisa y tampoco hambre girabamos en circulos sintiendo los pequeños remolinos que formabamos con las manos de nuestros brazos extendidos. remoilinos que por extension, de manera absoluta, pero con tiempo movian vientos que movian hojas. Vacas a lo lejos, no se ven pero se sienten....mejor sentarse bajo la sombra del pirul. Mejor acostarse sobre el fresco pasto coronado de hongos. Mejor segir bailando. Mejor tratar de callar a l amente. Mejor otro pulque.

El Nahual dijo...

Eluvium, vaya treat, la madre está contenta, la sangre caliente. Material explorable, texturas y profundidad doméstica, irredenta. Acérquense y prendemos el fuego, que ya viene el invierno