lunes, 4 de octubre de 2010

Nada que ver

Aquí les va este material que después de mucho buscar un torrente que no pudo ser, apareció de pronto de entre la vaguedad ciberespacial hasta nuestros platos y el altar de la reina. John Zorn & Fred Frith. Juan Sorna y Fred el Frito ni más ni menos, Late Works 2010. Buen provecho y loas a la gran puta.

Por si se queda con hambre la reina, y para aliviar su hemorroides, bájense el Ethiopiques 4 del congraciado Mulatu Astatke.

4 comentarios:

rana dijo...

Que delicioso disco el de zorn....no hombre esta padrísimo eh....a ver que otro dia nos juntamos a oirlo. No se porque al escucharlo pensaba en las futuras cagadas aguadas y apestosas que el moon pronto limpará....también me recordó la primera vez que un grupo de niños down entró a la escuela de música y agarraron los instrumentos y como iban de recreo nadie los detuvo. Precioso eh...sigue asi mi querido John....elevadísimo.

rana dijo...

Por otro lado aparece lo delicioso y VIVO de Mulatu. Bella obra caleidoscopica cual mosaico de piezas diversas. Yekatit, obra a la memoria del mismisimo Haile Sellassie, a quien Marley y demás Rastafarianos han dado tributo. Interesantísima base rítmica negra que bien podria estar al norte, centro o sur de Africa, como también en Trinidad, Jamaica, Puerto Rico o veracruz.

rana dijo...

Juan y el Benjas...aparte de ser bien putos, son bien tercos. Habbiamos prometido no empachar a la madre reina con dos platillos. Entiendo que se averguenzan de dar de comer platos tardios y que por esa razón piensan que entregar dos platillos calmará la ira...no es así ex-hermanos. La furia no se disuelve con esa ctitud irracional, por el contrario. Así que mejor piensen antes de actuar pues se rumora que la madre ya contrato a felipito calderon para realizar una estrategia de terror contra ustedes....yo nada más les comparyo lo que circula por ahi y me daría mucha pena encontrar sus testículos secuestrados y encostalados al lado de una carretera con un narco mensaje: por no dar de comer apropiadamente, firma: la reina.

Moonman dijo...

Hermanos, dejeme decirles que aunque no lo he escuchado completo, no cabe duda de que estos gueyes son como una gran puta.