viernes, 4 de marzo de 2011

El Link

http://rapidshare.com/files/450910838/denis.sitx

2 comentarios:

Moonman dijo...

Material de altura donde el clarinete bajo brilla de principio a fin. Música de vanguardia con esporádicos toques de vintage jazz. Suculento deleite el trabajo de la guitarra a lo largo de todo el material. Los solos de órgano le agregan cierta visceralidad que compacta la música en los pasajes mas funketos. Lo mismo con el trabajo del fender rhodes. Contrapunto preciso en varias rolas, especialmente en la segunda donde el clarinete va marcando la pauta de lo que eventualmente se difumina entre un ostinato sutil pero constante. La lira de repente como que se descoca para súbitamente encontrar mesura al puntear con una rítmica muy clásica. Hay momentos cuasi experimentales que abren el telón para narrar historias urbanas, tipo cine noir. Genial la parte 2 de Yes..., cómo entra la rola, imposible no prenderse, y de nuevo qué buen arreglo de guitarra; la tecla muy a la Jan Hammer.
Mi rola favorita es la que le da título al disco, una deliciosa balada; de nuevo la guitarra punteando con una tesitura mesurada la cual por momentos se acrisola en deliciosas armonías y arpegios.
En general, el plato ofrece muchas suculencias, e invita a ser degustado varias veces. Un platillo rico en condimentos, el cual nos deja clamando por más.

rana dijo...

Banda que embarca a ultrasentidos metascóricos de abundantes esferas multisonoras. Bestias verdes y amarillas.
- "El nombre del instrumento no importa. Lo que importa es lo que dice el instrumento"

Dijo mientras miraba de la torre a la enorme planicie de mil colores que le recordaban del dia que comio peyote y el sol se colgo de la mano derecha de la luna. Pelotas brillantes metálicas.

- " Si bien entiendes de instrumentos no te quita de que te juntes con el coleccionador de escrotos. Sabemos que sigues atendiendo las indicaciones del que viste las túnicas los domingos y festivos, asi como de vestir de forma especial cuando sale del templo"

Su pantalón orinado de hace tres dias...el olor característico de esa firma del tiempo en el olor del orín. Bendito el coleccionista. Santa circunsición.Atmósfera universal que pudiera estar metida en cualquier parte. Rasca esas putas metalicas estiradas. Que vibre sin sentido la lengúeta. Precisión bass. Power.Punch. Prendete otro bucanero. No mames gúey.
- " Si bien sabe bailar, no tiene porque saber que le robamos la leche. Mucho menos enterarse de que toda se va por la cañeria. Es lo más sútil del rescate de los puercos. Si no fuera por esto...no se mantendria ocupados a todos los...."
- " Tarde o temprano se enteraran de tus putos robos. Tu ni sabes de elctrónica , ni de los efectos de los iones y los transistores en la generacion de la esponatnea múcsica que sale del teclado hermano...entonces que tanto ladras???"
Terminaba de rolar el otro. Eso suena a madera con teclas y perillas y un enchufe convencional y una pinche bocinota al lado de los pedales.
- " De religión no se puede hablar aqui. Santa leche, prosperatus escrotus domine Dei".
Contesto de forma segura. Por su mente un duraznote fresco, dulce, tan jugoso que escurriría al morderse. Se volvió a alejar de forma habitual. Se alejó al paraiso de las bellas bailarinas. Al lugar que flotas. Al lugar que ries. Al lugar que no existe el dinero. Flores y olores . Mesas servidas. Frutas. Y más doncellas.
- " En realidad no es un remolino, mas bien es una telaraña ivertida, que no es radial guey, o sea que en lugar de proyectar de adentro pa afuera proyecta de afuera pa adentro. Algo asi como la raiz de un enorme árbol que esta enterrado completamente alrevés. Las raices dan pa arriba fuera de la tierra y el tronco, ramas, hojas, flores y luminosos frutos estan enterrados."

los dos guardaron silencio propio del atento escucha. Terminando el disco decidieron volver a fumar y escucharlo de nuez. No vino ni la pálida, ni el rocanrolero monchis.