viernes, 27 de enero de 2012

Near Nadir

Hermanos, ya ni la chingamos, no publica uno y nadie se queja. Dónde está la maestra regañona? Ni hemos comentado el post del Benjas. Yo ya escuché, al rato comento. Bueno, algo para despertar a la madre aletargada. Aquí va este disco de un ensamble particular. Ikue Mori, precusiones, Evan Parker, sax, Bill Laswell, bajo, y Mark Nauseef, también percusiones. Atmósferas sonoras de primera, improvisaciones y un desdén total por las "formas", chénquenselo, pero antes pónganse de buenas, y clávense en la textura. http://plixid.com/2011/10/16/evan-parker-ikue-mori-bill-laswell-mark-nauseef-near-nadir-tzadik-2011-mp3/

1 comentario:

Moonman dijo...

Yo ya comenté el post del benjas asi que a mi no me incluyas en la lista negra. De hecho también te falta comentar mi entrada pasada. A la Reina no se le escapa nada...