lunes, 2 de julio de 2012

aquí les va el Tim Berne con este disco que se llama Insomnia,ya veremos si pueden dormir después de escucharlo,se acompaña de Marc Ducret en la guitarra,chris speed en el clarinete ,un trompeta que no se como se llama,Drew Gress,bajo ,jim Black bataca Solo tiene 2 rolas el disco,pero que pinches rolas! Espero que lo disfruten y que se acabe ya la grilla y podamos seguir con nuestro amado foro

4 comentarios:

rana dijo...

A que le llamas grilla tu pinche soy#321 si tu eres el que te haces el desaparecido y derepente sales de tu podrido agujero?
A ver donde estan tus subidas. Dónde estan tus comentarios? Donde estan las boletas?

El Nahual dijo...

Buenísimo material del Tim Berne, solo dos rolas, pero qué rolas, me hicieron aullar como coyote balanceado. Venga, que la Reina se pone cachonda.

Moonman dijo...

Pues sin duda material de mucho calibre. Muy vanguardista y heterogeneo en su estilo. Todos los musicos son bastante competentes en escuchar el ensamble así como las sonoridades y textruas que se van creando.
El que sean dos rolas nada más creo que es irrelevante si es que uno puede o se da el tiempo de escucharlas de corrido. Mi momento favorito es en la segunda rola min. 11:30 cuando el bataco genera unos ruidos bastante exoticos no sé con qué instrumento.

rana dijo...

me sobrepasa el delirio.