sábado, 27 de octubre de 2012

Tecla teclero: Pues despues de escuchar a los grandes demos chance a los nuevos, aunque les falte todavía cohesión o escencia,creo que si traen algo bueno. Bueno pero primero recordemos a 3 de los grandes ,2 ya fallecidos y uno todavía vivito y coleando, 1 Den la bienvenida al gran JIMMY SMITH,amo y señor del hammond,con esta rica rolita con big band llamada Ol´Man River,escuchen! 2El Doctor LONNIE SMITH les va a recetar esta versión de come together,donde escucharán al mismísimo doctor balbuceando la letra a su muy personal estilo,chequenlo! 3 no queria repetir pero esta rolita del ZAWINUL vale la pena,Harvest LOS NUEVOS 4 CYRUS CHESTNUT,nativo de nueva Orleans,es un gordo enorme negro que tiene un swing que no mames!chequen a la mitad del solo como la mano derecha se clava en un ostinato mientras que la izquierda toma el control,y luego explota el solo,una maravilla,deleitense! 5JASON MORAN, no se de donde venga este cuate pero si me late bastante Escuchen! 6AARON GOLDBERG,tremendo pianista ,sera judio?con su versión a all the things you are 7 KEVIN HAYES,otro chavo de NY,midanle el agua a los camotes! Bueno esta es la primera parte,al rato la segunda....

2 comentarios:

rana dijo...

Jimmy Smith...es el padre del Hammond como instrumento. Resucitado por los beatie Boys, enaltecido por Michael Jackson. Esta rola es una atenta invitación para alterar mi persepción ordinaria y dejarme llevar or el suculento platillo de la madre.

Lonnie ooooo Lonnie. Es el doctor que me hacia falta pues hace mucho no volaba. Por la voz uno se imagina un sapo regordete en el valioso hamon (jamon).

Zawinul...no hay pedo si se repite...tiene que estar aguevo. Aunque aqui sorpende por la gran diversidad de teclados que mezcla...aunque se xtraña un solo no????

Cambio abrupto de lo mega elct´ronioco a los acústico...sin pedo, Gracias. Ese gordo Cyrus va a romper el piano,,,ya bajenle que buen solo gala´ctico.. Chingon como las dos manos se manifietas con personalidad unica.

Jason...detenganlo. Una rola como una historieta que se puede uno imaginar lo que sea. Power trio de alta navegación....muy chingon mi benjas. Lástima que la copia trae unos muy molestos cracks.....mp3.

Aaron Gldberg...naaaaa. Chingon y verga pero no me latio la rola.

Kevin`s banda experimenta al borde del delirio. Que cabron el bajista y ni que decir del piano. La parte que retoma el piano, despues del solo del bajo que chingados se escuha...es asi el piano con distor o que onda????O le puso papel albanene sobre las cuerdas del piano? M;uy buena la rola.....que final!!!!

El Nahual dijo...

El Aaron Goldberg y el Guillermo Klein, respetados miembros de la tribu, bienvenidos a su club, qué rico le teclea el Guillermito...
Cyrus, Cyrus, Chestnut, vaya sutileza con mano firme, sobrio en sus exploraciones, un gran mood como apertivo...
El Dr. Loonie se dice que ya despertó la kundalooney, vaya órgano de ese maestro...
Jason Moran, parece que tuviera seis dedos en cada mano, buena rola, interesante composición...

Jimmy Smith, mother fucker, hijo de su puta madre... qué banda además, y esa combinación entre las teclas y los metales, gran arreglo y composición. de las favoritas...
Joe, Joe, Zawinul, estuvo en casi todas las listas, en esta rola se exponencia.
kevin hays y su sonido avejentado y soberbio, nos receta unas teclas sublimadas...
Myra Melford, muy ponderada en el club, tiene una onda con esa banda, vaya buenas teclas que debe tener la Myra.... continuará