sábado, 18 de mayo de 2013

EL SUEÑO DE AQUEL QUE PUEDE SALIRSE DE LA JAULA.


  Es sàbado y la madre recien comió lo que le desalineado hijo Benjas le trajo. A sido tan pobre su dieta este año. Por calendario me toca darle de comer y aunque se junten los dos platillos me atrevo a hacerlo para motivar a todos a darle la continuidad debida a la degustación de platillo.
  El platillo que voy a compartir tiene unpre-requisito. El pre-requisito tiene dos funciones, la primera es motivo de lo que compartiré y la segunda es para que comiencen a participar mas.
  Para esto TIENEN QUE VER este video y una vez que todos hayan hecho su comentario a este video dare de comer.......no se asusten.

LARGA VIDA A NUESTRA MADRE....ANIMO LA PODEMOS RESUCITAR.

7 comentarios:

sergio dijo...


Que bonito video!

ahora pon algo en el plato!

sergio dijo...


Que bonito video!

ahora pon algo en el plato!

rana dijo...

faltan dos miembros de comentar.......

El Nahual dijo...

chido... qué se trae entre manos el rana? siguen aquí??? ya nos mudamos!!!

rana dijo...

la mudanza quedo cancelada....no cuenten conmigo. Falta el mun de frimar y opinar....vamos muncito.

Moonman dijo...

OK. Ya vi el video, ahora que quieres que comente: "Oh sí, Talk Talk y esta rola con la cual definieron todo un género de estilo 80ero. Ohi sí, gran rola covereada decadas despues por No Doubt en una versión bastante fiel a la original. Oh sí, una gran rola que siempre quedará registrada en los anaqueles de la historia como una rola emblemática de ese estilo intitulado New Wave, etc, etc". Y ahora qué sigue????
PD. Lo que se me hace increible es que mis compañeros el otro día no me supieron decir de qué rola o grupo se trataba!, no manches, se ve que definitivamente les hace falta más cultura musical fuera de sus generos preferidos. Bueno, pero eso no es aquí lo importante, sino lo que pretendes RANA.

rana dijo...

mañana sabran porque ......