martes, 7 de julio de 2009

oxígeno para la serpiente

Como el camarada Rana se dedica con seguridad a perseguir a rollizas y tetonas canadienses, se ha olvidado de su ofrenda al magnífico y solemne reptil que nos suministra de dopamina y demás péptidos. Su castigo es algo que deberá resolver el consejo de ancianos (pero como él es el mero mero del consejo...)

Mientras tanto aquí les mando un link de los rapidshare de un discazo de los Tiger Lillies con los Kronos Quartet, del que degustamos una rola el día del club en la buhardilla. A gozar. Se llama The Gorey End

Si tiene pedos con el archivo que se baja, quítenle al nombre el .html del final. Dice .rar.html y debe ser sólo .rar

4 comentarios:

rana dijo...

comienzo etílico y escrurrido.Acústico intenso. Cerrucho vibrante.

Pepe grillo...pinochio....cinemas las torres....el tri soul in mai maind......

Preparense para las lágrimas dice.

No se si pueda poner fotos aqui pero por su correo va otra originar tiger llylie.

Moonman dijo...

Pues qué decir de este material, interesante al principio pero aburrido conforme pasan los minutos. En lo personal las operas medio me dan hueva y por mas que hice un esfuerzo por deleitarme con el material, como a las 15 mn. empezo a darme comezon y con ganas de cambiar de aires. La musica bien arreglada y respetando la esencia de un sonido cabaretesco, pero la voz de plano como que llega un momento en que dan gans de patearle en el culo para que afloje los tonos graves. Las liricas pues apasionadas e ingeniosas, pero mejor leerlas en un texto a gusto y medida propia que tener que pasar por el filtro hartante del Farineli. En fin, aunque me delito con Rigoleto, Verdi o Susan Boyle, en general ME CAGA LA OPERA. Asi que lo siento...Pinches tigres mariposos, que se vayan con sus andanzas al Habito, de seguro la Jesusa Rodriguez les arma una temporada.

Moonman dijo...

Escuchandolo ya completo merece reconocimiento el final, justo al minuto 30. De manera que, resumiendo, me quedo solo con la introduccion y con el final. Todo lo que hay en medio se lo aventamos a Jesusa y a sus comadres para que se froten los peluches mientras les canta il castrati a sus oidos llenos de pelos pubicos.

rana dijo...

completamente de acuerda...muera la opera desde siempre. De que saben de música que ni que, arreglos prolijos de muy buena hechura donde hasta los del cronos supieron mantenerse en la superficie sin dar sus ya escuchados picos y sobrestimulos cuadrados de grandeza...incluso siento que es por pena que no aprietan bien los arcos sobre las cuerdas....no vaya a ser que los reconozcan al lado de esa pinche voz que ni en el circo de solei entra.