domingo, 29 de agosto de 2010

algo de frijoles

Que tranza colegas?
pues ahora habrá que escuchar a estos loquitos,
El trio esta compuesto por louis Sclavis en los clarinetes alto y bajo,Craig Taborn en el piano y
Tom Rainey en los tambores
Esta en vivo y se llegan a soltar la greña chido,
Pues a deleitarse con este material explosivo en:

http://rapidshare.com/files/413216039/sclavis.sitx

1 comentario:

rana dijo...

El jazz contemporáneo...deliciosa muestra de los torbulentos momentos de la civilización. Plasmado queda en la forma de expresar lo que se ve,vive y siente. Europa...la eterna adolorida. Las raices que se pudren, la angustia de vivir en medio de tanto odio y cemento.
Un disco que lleva de lo más agudo y cortante de la existencia en una grán ciudad a lo mas sutil y profundo de admirar un charco. Vidrio rotos tirados por el piso junto a la mierda pisada apestosa del pinche cna que sca a pasear la coja perfumada que constesta mal ciuando le pides que recoja la cagada de su animalito.....en los vidrios rotos se refleja el gris de cielo y las gotitas diminutas de agua del rocio que lleva cayendo tres dias. El piso es de cantera bien cortada; un magnífico charco de agua caida del cielo, que refleja claramente las ramas de los árboles con semillas en forma de esfera con giros perpetuos.
Que manera de meterle a los clarinetes. No mames con la improvisación al minuto 6 y algo en la rola "Lucioles"( de todas formas escuchenla de nuez toda).
Sclavis no atormenta tanto a la melodia al descubrir su dotes técnicos. Saca tantos sonidos y notas y rítmos y frases y fraseos que de plano te quedas pensando que la tienes que escuchar de nuez......
Humo de combustión mancha de negro las fachadas de los edificios que estan detras de esas ramas de árbol con semillas ( si....de esfera con giros perpetuos). Campana de reloj que suena cuando dos enormes martillos que portan gifgantescas esculturas metáticas colocadas al lado de la carátula de reloj que esta hasta arriba de la fachada de ese edificio (en este momento no importa lo teñido de negro) de 20 pisos con detalles en toda la fachada.....no sirve....marca la misma hora siempre.......estático...quedo parado.....por lo menos es puntual dos veces al dia.
Todo el disco esta de poca madre, pero la que mas me movio es "La viste". La mas lenta y melódica,,,...asi ando ni modo.