sábado, 9 de julio de 2011

Bajeando el bajón, chochos p´arriba

Escuchemos esta recomendación dejando atrás los intentos golpistas de unos cuantos miembros del club, y regocijémonos con la técnica de este gran maestro del contrabajo, versátil y gozoso, cualquier cosa que se diga del gran Renaud García-Fons se queda corta, échenle una escucha al disco Alborea del "paganini del contrabajo".

http://www.taringa.net/posts/musica/1072783/renaud-garcia-fons---alborea.html

Salud y larga vida a la reina

4 comentarios:

Moonman dijo...

La liga no puede accederse, es privada.
Puntos menos para el subversivo calderonista!!

sergio dijo...

Pues ,puffff! QUE PLATILLO!
Este guey de verdad es el paganini del contrabajo.
Primero pensé que era violin,luego viola y pensé que era español.Pero luego investigué y salió a la luz que el cabrón es argentino y es contrabajo a veces tocado con arco y con una maestria excepcional,y su compa lo acompaña en el otro contra ,pero lo que me voló mas la maquina fueron los solos de acordeón,no mames!
La grabación no me fascinó,pero la verdad es que es un gran platillo,solo lo he escuchado una vez pero ya quiero oirlo en el club bajo los efectos de un buen material y una rica chela,
Larga vida

Moonman dijo...

Señores, este material me volo la tapa. Pasión y expresión a todo vapor. Virtuosos innegables. Pinche Paganini del contrabajo se la estira de aquí a la patagonia y de regreso (haciendo escala en el culo del Rana). Concuerdo, el acordionista brilla cual fuente nocturna de luz. Nunca había escuchado una tecnica semejante. este guey sabe exprimirle al lado de la digitación y teclas o botones del instrumento, más allá del su aspecto de aliento. Bastante recomendable.

rana dijo...

Madre bendita....estoy rendido a tus pies en extraña forma lìquida. No me puedo juntar a sólido pues extenuado estoy despues de escuchar este deleite. Primero con admiración y deleite la segunda sin pensar nada solamente dejando que la música se introdujera por mis poros.
Santa noveda y majestusosa agrupación que bien sabe de timbres, sonoridades, melodias y ritmo.
El bandoneon por fin se sacudio su melancolia y voló a un espacio mas abierto lleno de colores.
La neta QUE ES LO MAS CHINGON DEL CONTRABAJO.