miércoles, 16 de noviembre de 2011

Revelación

Hermanos, tuve una revelación. Se apareció la Popochcoatli en un sueño y me dijo: Acaba de una vez con la melancolía nostálgica de las compilaciones. Si no vamos a terminar con Lo Mejor del paso doble, lo Mejor del Vocoder, Lo Mejor del Arpa Celta y esas extravagancias que ya me torturaban en mis pesadillas. Y me dijo, termina como empezaste, sugiriendo un disco hecho y derecho. Así que cerramos el memorable y célebre ciclo con un disco de cañas, de pura caña. A cargo del maestro saxofonista y excelso compositor Evan Parker y su disco Boustrophedon. Tiene cañas y metales para gozar en distintas formas. Chequen las composiciones y los arreglos. No tiene desperdicio. Felices fiestas, saquen el mokachino y disfruten.

11 comentarios:

rana dijo...

no cbe duda que eso del mocachino (lo que sea que eso sea) te seco las neuronas, las bolas y los hematìes.

Moonman dijo...

LOS INFIERNOS CAERAN SOBRE TU CABEZA MIENTRAS ESTALACTICAS NACEN DEL PISO Y PENETRAN TU ANO. LOS VIENTOS TURBULENTOS DESGARARRAN TUS VARICES LLENANDOLAS DE SANGRE Y DE PUS MIENTRAS TE AHOGAS EN UNA OLLA LLENA DE SNGUIJUELAS. EL EXSHAUSTIVO Y MILENARIO EJERCICIO DENOMINADO "LO MAS CHINGON DE" DEBERÍA TERMINAR CON UN ¡BANG! Y NO CON UN ¡THUMP!, PENSANDO QUE CON UNA SOLA RECOMENDACION ¡UNA SIMPLE RECOMENDACION! SE RESUELVE TODA ESTA EPOPEYA.

LA REINA HA COLMADO TODAS SUS CAPACIDADES Y HA ORDENADO CONCEDERTE HASTA ESTE VIERNES, PUBLICAR UNA LISTA RAZONADA DE "LO MAS CHINGON! ---OK, TODOS YA ENTENDIMOS QUE SU GLOTONERIA HA METIDO AL BENJAS EN UNA SITUACION QUE LE ACARRARA INCOMODAS PERVERSIONES EN EL FUTURO, SIN EMBARGO, ESTA PARECE LA MAS VIL Y PURULENTA SITUACION EN QUE SE INFLINGEN TODOS LOS PRINCIPIOS MAS ALTOS DE LA ETICA Y DEL DECRORO. DESDE CUANDO PENSASTE QUE LA REINA IBA A QUEDAR SACIADA CON UN SIMPLE "BOCADILLO".

TIENES, POR LO TANTO, HASTA EL VIERNES PARA REUNIR, AUNQUE SEA, UN PEQUEÑO ACOPLADO DE LO MAS CHINGON DEL SAXO SAXERO, O CAÑAS COMO LE DICES.

AHORA SI PREPAREMONOS PARA LO PEOR, PORQUE DE NO CUMPLIR CON ESTA SENTENCIA, EL COLAPSO ABSOLUTO HABRA LLEGADO, Y QUEDAREMOS ESTUPEFACTOS DE COMO HABIAMOS SIDO TODOS ENGAÑADOS DE QUE LO PERO HABIA QUEDADA ATRAS.

Moonman dijo...

AH, SE NOS OLVIDABA DECIRTE QUE A LA REINA YA LE ENADABA MAREANDO TANTA IMPACIENCIA DE NO HABER RECIBIDO COMENTARIOS TUYOS, COMENTARIOS QUE DILIGENTEMENTE LA REINE REVISA TODAS LAS MAÑANAS MAS QUE NADA PARA SABER POR DONDE VAN LAS TENDENCIAS CULINARIAS DE LA SEMANAS.
RECUERDA QUE NOSOTROS NO SOMOS NADA. SIMPLEMENTE TRABAJAMOS PARA LA REINA, ELLA NOS CONTRATA Y NOSOTROS SATISFACEMOS SUS DEMANDAS Y NECESIDADES. DE NO RECIBIR NADA, ELLA O NOS CASTIGA O NOS DESPACHA. RECORDEMOS QUE CUANDO LA REINA DESPACHA, SE CONVIERTE EN ESA PERTURBADORA IMAGEN DE UNA CALACA CON SU GUADAÑA FALICA CON EL CUAL TE CORTA LA CABEZA O TE SEPARA EN DOS CON UN MOVIMIENTO DESDE EL ANO HASTA LA CABEZA.

El Nahual dijo...

Repito que todo esto surge directamente de una visión que tuve de la reina, más propiamente dicho una aparición, en toda regla. Yo, humilde Juan Nahual, no tengo ni vela en el entierro. Ahora, este material viene directamente de la Reina, así que yo que ustedes lo descargaba, lo escuchaba con propiedad y lo comentaba. Si la escucha no satisface su hambre de cañas, vayan a Zacatepec corten cuidadosamente la punta y procedan a insertarla en sus apestosos anos.

Moonman dijo...

ALARMA! ALARMA! AMOTINAMIENTO!
TRAICION! PUTREFACCION! LIBEREN LAS ARAÑAS FLATULENTAS.
EL SISTEMA ENTERO HA ENTRADO EN FASE Q (ALINEACION Y ARMAMENTO ABSOLUTO DE TODAS LAS UNIDADES). LA REINA HA ORDENADO CAZAR AL SEDICIOSO QUE HA OSADO CORTAR LAS VIAS DE LA SUMINISTRACION DE ALIMENTOS AL LOS APOSENTOS.

HEREJE, ENGREIDO, LEVANTISCO. LA REINA CLAMA JUSTICIA!

EN CUANTO APAREZCA PUBLICADO ALGUN COMENARIO HONDO Y RAZONADO A TU "ENTREMES" DENOMINADO LAS CAÑAS, TENDRAS POCAS HORAS PARA CUMPLIR CON TU SENTENCIA Y TU TAREA. DE LO CONTRARIO, RODARA TU CABEZA Y DEL NAGHUAL NO QUEDARA NADA MAS QUE UN APESTOSO MULETO PORTADA POR LA PIBOTI POR LOS EONES.

Moonman dijo...

(Overture) Entran los timbales y posteriormente los alientos, piano, violines y metales. TACATAN!! (Overture min 1:16), entra en escena Bustrophedon deambulando por callejones solitarios bajo la luz de la luna.
(Furrow 1) Entra la flauta diciendole al oido, "estas loco, no te conviene irte por esos rumbos, no pretendas a tus perversos pensamientos". Y así, por largo rato sobre de su cabeza, repitiendole razones y argumentos para disuadirlo.
(Furrow 1 min 3.:52 ) Bustrophedon de repente lo escucha y le cuestiona, "y tú quien eres para estar dando consejos, si no eres mas que un carroñero que solo sale cuando cae el día para ver a que alimaña nocturna la despoja de sus alimentos". De repente, (Furrow 1 min 7:40 ) dando vuelta en una esquina, llega a la orilla del poblado donde se abre un bosque que se extiende hacia una lejanas colinas.
(Furrow 2) Bustophredon entra al bosque y tras varios trechos descubre entre una rocas la amplia boca de una cueva. (Furrow 2 min 2:00) De lo profundo llega una voz ronca que lo invita a pasar. Entre las paredes brillan cristales y piedrecillas luminosas, de las altas estalactitas caen gotas y por doquier charcos de agua vaporosa. (Furrow 3) De repente la cueva se abre para sortear un pequeño acantilado y de nuevo se cierra. Ahora el espacio es un poco más estrecho pero de alguna manera más apacible. (Furrow 3 min 3:08) Bustrophedon saca un pitillo y recostandose sobre un muro de piedra comienza de nuevo a cavilar, hilando de nuevo sus perversos pensamientos. (Furrow 3 min 4:07) La flauta de nuevo se le acerca, pero ahora más lentamente. Recuerda lo que alguna vez te dijo tu santa madre cuando todavía eras muy niño: "Hijito, mi hilito mío, siempre se un niño bueno, aunque digan cosas malas de tí". Bustrophedon se incomoda y tira el pitillo, pero el recuerdo de su madre de alguna manera lo calma. "Asì es", le dice otra vez la voz. "Recuerda a tu madre, sigue sus consejos". Pero Bustrophedon revienta (Furrow 3 min 7:018). Con un violento jaloneo, Bustrophedon toma a la carroñera por el cuello arrancando las alas con dos mordiscos.
Bustrophedon es ahora un engendro desbocado corriendo y dando tumbos entre los arboles. Arriba, la nubes acromáticas surcan el cielo con velocidad mientras abajo animales del bosque agitan las ramas creando un hondo murmullo a lo alrgo del bosque. Bustrophedon de repente se tira al suelo al lado de un lago (Furrow 4). Ahí tumbado, trata de ordenar sus pensamientos. Piensa en la mañana anterior, de repente piensa en la voz carroñera perturbandolo con sus palabras, de repente piensa en su santa madre hablàndole, y de repente (Furrow 4 min 3:09), siente como si su madre lo tomara del hombro y sujetándolo con ambas manos le ordenara: "Tu no vas a hacer nada porque yo te lo prohibo. Ni se te ocurra cotradecirme porque si lo haces te vas a arrepentir toda tu vida".

Moonman dijo...

Bustrophedon intenta liberarse, pero aquella ya efímera imagen lo zangolotea con mayor fuerza. Bustrophedon cae de nuevo al piso. La imagen de su madre amedrentandolo de repente se esfuma y queda un poco turbado recolectando todo lo que le había dicho (Furrow 4 min 4:48) . Cae en sueño.
(Furrow 5) Despierta y Bustrophedon no recuerda nada y no sabe porqué se encuentra tirado sobre un peñasco del otro lado del bosque. El sol le calienta los ojos pero su cuerpo tiembla de frío. Rapidamente se lleva las manos a las bolsas buscando la nota que la noche anterior recordó haber estado escribiendo antes de salir a despejarse un rato. Da un respiro de alivio al encontrarlo entre sus húmedas ropas. Se incorpora y prosigue a buscar el camino.
(Furrow 5 min 3:00) Al acercarse al pueblo se percata de que todo se esta congregando en la plaza pública. Toma cautela prefiriendo no acercarse. A lo lejos puede darse cuenta de que la gente porta palos y hachas. Al parecer están preparándose para…para…sí, (Furrow 5 min 4:30) buscarlo, a él.
Bustrophedon se queda pensando qué debería hacer, no se decide y comeinza a desesperarse. (Furrow 5 min 6:27) De repente escucha las voces que vienen acercándose adonde se encuentra. Se incorpora con cautela, busca el camino sin hacer ruido y cuando lo ve oportuna comienza a correr. Sus piernas corres y por horas y horas corren alejándose cada vez mas del territorio.
(Furrow 6) Han pasado 6 meses y Bustrophedon deambula entre callejones de una ciudad desértica. Ahora sus pensamientos se han tranformado en realidades. Ahora vive en medio de dos mundos que han llegado a confundirse como uno solo, y dentro del cual Bustrophedon ahora vive.
(Furrow 6 min 5:19) Los días pasan pasan y afuera, en el mundo, los hombre se ocupan, moviendose, realizando sus obras. Pero aunque nadie lo nota Bustrophedon realiza las suyas propias, día a día, noche a noche cavilando profundamente, enmarañado entre sus perversos pensamientos.
(Furrow 6 min 12:17) De repente, Bustrophedon da cuenta de algo, a algo ha llegado, si todo era tan claro. Se mente se acalla.
(Final) La flauta ha regresado y ahora le dice que el día ha llegado. Bustrophedon voltea a verlo pero la imagen se esfuma. (Final min 1:58) Un grupo de personas pasa a su lado y le indican que los siga. Bustrophedon los sigue pero sin poder veles sus caras. Los persigue, los rodea, les alza el rostro, pero no logra verles las caras. (Final min 5:00) La voz de su madre súbitamente reaparece y ahora rodeandole la espalda con sus brazos lo toma susurrandole al oído: "HIjito, mi hijito mío, mi precioso angelito, tu madre siempre te querrá, siempre te protegerá, eres mi pequeño tesoro que nunca se ha alejado de mi lado, de quien siempre he estado al tanto. Pero te haz portado mal y como alguna vez te lo dijo, te arrepentirás algún día, y ese día ha llegado ya". Y con un movimiento brusco (Final min 6:04), lo toma de las orejas y cual red de conchas, lo enrrolla sobre sus hombreos que ahora se han transformado en un abultado lomo. La bestia nocturna se interna en el desierto lanzando un aullido profundo de placer y sacramento.

El Nahual dijo...

No deberías de fumar nevaditos tan temprano por la mañana, por la tarde estarás frito...

rana dijo...

Blim, blam....al moon le hace bien lo que sea por la mañana....es a ti pinche Juan al que no le viene bien el mocachino (todos sabemos lo que significa....que tienes un amante chino que te tira kocos y mecos por enmedio de las nalgas por la mañana mientras te tira del pelo diciendote en su chinesco idioma....no me tlaiciones mi me cambies pol ninguna leina de humo)...pronto saldràn tatuajes de olas rojas en tu espalda mi JU.

rana dijo...

Como no soy mùsico

rebas odeup on

si en realidad lo escrito

nodephortsuob nu se arutitrap al en

lo que si se es que el resultado

on y odnubaesuan ecerap em

deja otra impresión mas que de mal hecho

(adamam reiuqlauc) ribircse arap sosoutriv naes euqnua

y de interpretar (la mamadà que se le ocurrió)

aerraid una euq sam adan aripsni em on

NO ES LO MAS CHINGON DEL SAXO SAXERO

sergio dijo...

Queridos colegas,Ha salido a la luz la verdad sobre la situación del Juan.,,

El Comute De Seguridad del Club dela Serpiente CSCS
ha investigado el caso a fondo y resulta que preguntando a los hippies forevers de Huehulcoyotl(comuna de los elefantes iluminados ,donde vive el Juan)dieron con un cientifico retirado llamado Aaron Bulkosevitsch que despues de experimentar con todas las drogas conocidas por el hombre se fué a Huehue y construyó un laboratorio casero en donde crea sus propias drogas,cada vez mas fuertes por cireto y experimenta con sus vecinos y los filma a escondidas para estudiar su reacción..
Lamentablemente se le pasó la mano con el L.S.D. en la que le dió a nuestro amigo,y en el video se aprecia claramente como un Juan jovial que esta paseando por las praderas de huehue se transforma derepente en un personaje oscuro y taciturno y corre a encerrarse en su cabaña,lo demas se ve poco claro ,pero se ve que al Juan le comienzan a dar espasmos y arcadas y despues de vomitar varios litros de quien sabe que chingados,se hinca y comienza a balbucear algo ininteligi
ble y voltea al techo con los ojos muy abiertos y luego su voz se vuelve totalmente clara y dice,Oh si madre ,entiendo,lo haré,lo haré ,gracias por confiar en mi ..
Despues dice oh madre sabía que tenias pito pero no pensé que fuera tan grande y lo demas del video es bastante penoso pero se los contaré de todos modos,nuestro buen amigo abre la boca y comienza a tragar un falo imaginario ,oh dios libranos de las malditas drogas