sábado, 5 de septiembre de 2009

de profundidades sonoras y rítmicas

Como sigo bien triste de que maicol lo mataron pienso en lo que lo llevo a donde llego.



Sin duda un "dude" lo llevo a la fama. Sabemos quien fue.



Aqui un disco que cuando suena la gravedad se disminuye.













Comienza con la delicadeza de un duo de flauta y trompeta con sordina. Se entienden y responden como un par de pies de un ligero trapecista. Luego se ve, si te imaginas que vez a traves de los ojos del trapecista, muy por debajo de la cuerda dúo trompeta-flauta, una grán masa de colores plastilina que parecen una cñada con árboles....es la complejidad y profundidad somora de algo así como un big band. Como llega se va y sige la fusión sonora y rítmica de los instrumentos.

Grabación brillante y clara y profunda que abarca muy bien la grandeza sonora de los instrumentos y las maravillosas interpretaciones.

Ya pa cuando empieza la segunda rola tu cerebro sabe que algo bueno continuará, quiero comer voces.

Ese José matón lleno de metales y trompetillas. Metales que suenan ya sea porque el aire les roza un ángulo agudo, o porque hacen resonar unos labios vibrantes...ni que decir de aqullos que suenan debido a lenguetillas vegetales ( o sin tetícas)



Paréntesis mas profundo: Hablando de sin tetícas. Se comenta que en las jardinesras de rectoria de la UNAM las bellas doncellas buscan sombra de un árbol y extrañan al joven hermitaño que se paseaba, arrastrando los mocacines, hablando solo, hablando de leyes y senados cibernéticos que castigan a unos pocos libre-pensadores. Y es que resulta que el buscatetillas a cambiado de piel. El cuerpo anterior ya no le sirve porque su abogada mujer se enoja si lo ve viviendo en las costumbres prenupciales. Se sabe que a encontrado vehículo en un raro que viene de Jalapa....pero jala panochas. Putos .



Pos ojala y deadeveras disfruten este muy buen rostizado. Seguro que no se perderan el saxisimo tremorus de love and peace. La base dejohnetesca ritmica...pos no loes. Y ni les pongo quienes son pues el mamon del ex buscatetillas o sea el internacionalísimos mamunman se pone de regañon...regañona la que haz de fumar.



La harmónica de nunca te lo dije ya sabrán quien le sopla. Ya escucharan como se mezcla con sopranos, liras eléctricas, flautas, bajo, batería (hop, hop y requetehop)(quine más parte los tiempos a la mitad????preguntenle al mamunman.



LA DICTADURA A CALLADOANTE LA REBELDIA,,...QUIEN SE ATREVE A PUBLICAR A DESHORAS...QUIEN CALLA???....



jAPI DEI ES DE PLANO PA QUE LE BAILEN. Si el que le sopla a la flauta lecanta a la vez..y que? Ahora no se hinquen, mas bien parense a bailar.







Disfruten y disfruten y que no les de pena oirlo diario.- Pasa muy bien a cualquier hora y en cualquier momento.

PARA CONSEGUIR EL DISCO APRIETEN AQUI. bAJEN SOLAMENTE LOS ARCHIVOS DEL DISCO WALKING IN SPACE

5 comentarios:

El Nahual dijo...

Muy bonito, pero dónde está el link compadre? El Jalapanochas tiene hambre

Moonman dijo...

Al anfibio revolucionario ya le esta afectando la coordinacion y el enfoque el tanto darse de muy ultra, pero como sucede en general con sus compinches rojizos, el puro verbo y consigna los inhibe de poder actuar de manera coherente. Como zombies babaleantes de mexicanismos y pseudototonaquismos ni siquiera saben organizar un acto subersivo a la altura de una jihad el cual ponga en vilo el equilibrio sociopolitico contra el que tanto recriminan, con eso de que ya los corrieron del corredor de la Fac. y hasta estan a punto de quitarles su bunker (auditorio Justo Sierra aka Che Guevara) pues andan como patitos desplumados corriendo a ver en que hoyo se esconden. Asi que mi amigo, el buscatetillas tiene su lechita fresca en las tetillas que despuntan por doquier, y mas en las tetillas de este foro que tanta dulzura nos ofrece, asi que en vez de ensoñar con tantas divagaciones transutopicas y bananeras, muestra un poco de disciplina y coloca las tetillas donde deben ir, y no nos dejes con los labios secos y maumando al aire...

Moonman dijo...

Quincy sorprende. Musica majestuosa sin otro termino para describirlo. Quincy condensa la grandeza de un Count, de un Duke, de un Evans y de un Davis en una musica simple, directa y sin mayores pretenciones que el de rockear mientras se swingea. Quincy le arrebata a los callejones mojados la luna nocturna que los salpica, y con la destreza de un barrendero de emociones, los lanza a los lienzos abstractos llamdos "partituras". El solo de flauta, de trombon, ctrompeta y piena de la pieza intitulada Walking in Space magistrales, los arreglos de lo mejor que he oido en muchos años.
Definitivamente los labios se han colmado de dulce miel y de leche suave y tibia. Como respuesta a tan agradable comida prometo fimar el mail sobre la presa a constriuir y que debastara valles y pueblos, y todo para que no te quedes sin water cuando vayas a cagar hermano. Salud...

rana dijo...

solo por eso lo escuchare de nuevo..la noche esta caliente y se antoja caminar por esas calles mojadas con parches voladores.

El Nahual dijo...

Chingón material, digno de la serpiente, agradable por la mañana con el sol refulgente, después de una noche de lluvia. Killer Joe, me hizo recordar jazzfm, arreglos elegantes, sin pretensiones, música bien hecha para el fin del mundo.