martes, 1 de septiembre de 2009

De última hora

Llegó a mis manos este material. Chéquenlo, está pachecón, banda con el inefable Justin Vernon (Bon Iver), ahora Volcano Choir. Material fresco. Es un blog, denle a la foto del album para ir a rapidshare.

Si alguien tiene alguna queja administrativa o procedural, no le recomiendo meterse con el webmaster, sacerdote superior, techno-yogui, ante la Deidad Reptil, con capacidades de spam infinitas y virulentas. Así que ya les digo, se toman su medicina.

1 comentario:

Moonman dijo...

Bon Iver muestra sus talentos en este material que podriamos considerar como formativo de su propio estilo. Las rolas buscan su objetivo de plasmar un relieve dentro del cual el buen Bon pueda expresar sus letras a traves de sus fraseos y coros. Sin embargo, la musica, aunque ingeniosa y creativa, ambiciona demasiado, terminando siendo a final de cuentas no más que una suerte de experimentaciones sonoras que por momentos cuajan pero que por momentos divagan en un medio pason de metate. A pesar de haber una que otra rola sobrante, las rolas que funcionan deleitan con agrado. Digamos que la primera rola promete, pero no es sino hasta la quinta rola cuando las cosas empiezan a cuadrar. De ahi pal real el material cumple.