viernes, 25 de septiembre de 2009

El gran Micah

Camaradas, sírvanse un vinito, préndanse un porro, y prepárense para escuchar las baladas neo-románticas del Micah P. Hinson and the Red Empire Orchestra, un disco a caballo entre el campirano andariego y el cuarteto de cuerdas, en lo lírico entre Corman McCarthy y William Faulkner. Buenas letras, melancólicas, arreglos exaltados y maduros, en fin, un festín neofolk para escuchar sin prejuicios. La gran voz del Micah los sumergirá en la espiral del humo. Rolas a resaltar: You will find me, Throw a stone y la obsesiva I Keep having these dreams.

Aqui va

Salud

5 comentarios:

Moonman dijo...

Muy de acuerdo con lo de que la voz de Micah nos envolverá en una espiral de humo. Paso a paso, de trote en trote, de rola en rola, la musica nos va pintando un abanico variado en donde pequeñas historias y relatos se van enarbolando cual torbellino desertico. Excelente material. Por momentos parecido a Dylan, por momentos a Hazelwood, y por momentos a Bruce "El Jefe", por momento a Johnny Cash. Sin embargo, el Micah mantiene su estilo llano y melancólico, aguaverdoso y lleno de polvo. La ultima rola "Dyin alone" netamente lo deja a uno al lado de su destino, de su umbral, al borde de la fosa en que nuestro cuerpo algun dia descansará.

rana dijo...

poco a poco la madre devora sus gusanos.
Blanca niebla caliente se levantaba de los recdien mojados por la lluvia pastizales. Cremosa existenia y largas cuerdas viocales parecidas a los chelos que lo acompañan en al rola de dying alone. Pronto la palid a aparecera..la pa lida apar eh será.
Seguaro que Micah escucha a fondo su voz. Seguro gasto una lanota en com prar ese microfonote quye le grabo asi el vibrar de sus cuerdas.
Cuerdas de guitarra, banjo, gargantas, vionilers, violas y hernias estiadas embaradas por la corteza de esos árboles. Ärboles que siempre saben esperar.
Elaborado finamente enmedio de cálidas paredes que poco absorbieron de la vibración. Cálida vibración que afecto mi paladar, mi por detrás de mi paladar, por los oidos y detrás. Y con este comentario más de uno me querra alburear...solo les digo hijos de la misma madre........CDARCACHA Y SE LES RETACHA. SOY ESPEJO Y ME REFLEJO......LO QUE TU COMES YO SOMOS...
I KEEP HAVING THESE DREAMS.
Bandoneona, cuerda grave y trapecistra. Trapecista que se refleja en un lago de mercurio y de aceite disuelto sobre la nata de peces muertos. Más aún asi de pronto sale el naraja sol de otoño ...acompañadp de hojas que vuelas y parejas de enanas mujerzuelas quye se prostituyen entre semana por la merced sin cobrar mucho solo por placer. Asi que poco0 a poco junto con ellas (que se rien todo eltiempo junto con esos pizicatos violinescos....Jale más profundo y quemese la garganta.
Distorcion voluntaria en "come home quicly darlin" para luego dejar claro que la tecnología cuenta para ir más a fondo del sonido ....letra de mierda y aburridos ciclos pero la novedad sonora permite escucharla toda....ya chale Micah..pronto volvera hijo..callate cabron....gracias.
Rola que deja uella para volvrla a escuchar es "sunrise over olimpuis....." ...ni preunen porque. Solamente dan ganas de oirla de nuez. Quien hara las segundas voces. Finisimoas vox. Eso es lo que son..:finiximas voxces..maesxtros....ni que dedir de la guitarra suprema max distor del solaxso de la rola. ....luces...veo luces.....
Pa trovador de guitarra y voz...el fuego le llego a las rodillas y ella estaba ahi quemandose con él tambien.

Moonman dijo...

Las carcachas que te retachan son mas bien los acidos gastrios que te suben a la garganta y la hacen temblar cada vez que te frotas el ano a cada golpeteo de la comezon que te acecha por el recto.

El Nahual dijo...

Se ve que se fumaron hasta las uñas camaradas

rana dijo...

las bocanadas consumieron mis manos hasta las muñecas.