viernes, 18 de septiembre de 2009

Ya de regreso

como quisiera poder echar choro como ustedes, pero no mas no se me da..
en fin,para esta semana lo que se recomienda es:
http://rapidshare.com/files/281946229/New_Zeland_Quartet.sitx.html
musica de Alban Berg con el cuarteto de cuerdas New Zeland
Y para relajarse con el viejo David Gray tenemos:
http://rapidshare.com/files/281981364/david_gray.sitx.html
el disquito se llama Lost Songs y espero que sea de su calibre ..
Pero lo que estaria mas chido es poder armar un club en vivo y con mucho humo
Pues bien,yo me despido,echenme buena vibra para el martes que me van a operar 2 hernias
Camara

7 comentarios:

Moonman dijo...

Buenas vibras Benjas por lo de tu operación!! Sin embargo, no creas que porque te van a operar quedas excento del pago de multas a la Escamada por publicar ligas defectuosas. La liga para el ensamble de cuerdas de New Zealand nomas no jala... Tomen como ejemplo al Maumoonman que, en su caso, luego luego corrigio su error de haber puesto una liga defectuosa en su ultima entrada. Y esto va para todos, para que luego no anden chillando cual campanitas desvirginizadas...

Moonman dijo...

Por su parte, David Gray nos delita como siempre con esta seleccion de caciones las cuales interpreta con grandes dosis de emocion y de mesura. Los arreglos son sencillos pero congruentes con las letras y con los moods evocados por las tecituras vocales. Interesante el hecho de que aunque David tenga un rango vocal estrecho en cuanto a timbre, no llega a aburrir, de hecho amalgama muchas sonoridades muy al estilo de Bob Dylan, quizas algo tenga que ver con el hecho de saber la técnica trovar una narrativa junto con un arreglo melódico claro y directo. Por su parte, los arreglos musicales a manera de pantallas cinemáticas o ventanas movedizas que van revelando parsimoniosmente paisajes sonoros sobre los cuales fluye el rasgeo acustico de la guitarra. "Red Moon" y "A Clean Pair of Eyes" cierran de manera magistral el menu, de seguro colmando el hambre de la Serpiente la cual de seguro se ira a dormir placidamente y con sueños ligeros.

El Nahual dijo...

Al link de New Zealand, en efecto otro dedazo, le falta la a Ze(a)land, y jala, creo, al menos se está bajando. Buenas vibras al Benjas!

Moonman dijo...

Gracias Juan por la aclaración, ya luego veriamos cual sería la sanción para los casos como este considerados como de "error de dedo", que aunque parece insignificamente, es un error que altera de alguna manera la fluidez solemne del ritual llamado Popochcaotli. Pasando a lo que nos concierne, el quarteto de neo zealandeses nos entrega un plato variado de suculencias. La primera obra, String Quartet, entra de lleno dentro del territorio atonal, muy ligado a la sonoridad de un Schoenberg o de un Webern, para aquellos que soportan un término de crudo a medio crudo en su Bife. Perdon, para los vegetarianos, algo equivalente a lo que sería una leche recien ordeñada contra una ultra pasteurizada. Lyric Suite por su parte, se diluye de manera mas suave, a manera similar a lo que sería un Carpaccio, o una crema de berengena. Como su nombre lo dice, una obra con grandes dosis de lirismo y encanto. Música altamente intelectual y hasta, podríamos decirlo, medio snob. No dudando de su finura, la musica exige sin embargo una postura más reflexiva, se goza por la virtuosidad de los ejecutantes, pero se apropia más cuando se comprende tras escuchar varias veces y tras entrar en la onda "Berg", es decir, "moderna". Destacan por su parte las dinamicas de los ejecutantes, en cuanto a matices y alturas. Interesante además el cómo se intercalan movimientos rapidos y agitados y movimientos lentos y cadenciosos. A mi parecer, se disfruta más sin humito.

rana dijo...

Error de dedo es que probablementa tenga el doc al confundir las pequeñas bolitas de las hernias con las pequeñas bolitas testiculares del Benjas....la pibodi lo consta.

Moonman dijo...

Hernias las que al Rana le han salido en el escroto de tanta yerba que se frota detras de las orejas cuando prepara sus pociones. Por lo visto el miembro Rana sigue colerico con su gobierno panista por el cual de seguro voto y quienes no le han cumplido con sus esperanzas transterrenales de ofrecerle las tierras de las oligarquías para fundar paraisos terrenales. Se me hace que al Rana se le esta vaciando el espíritu como una hernia la cual tecnicamente refiere a cuando se sale una viscera o parte blanda de su cavidad en alguna parte del organismo natural. O a lo mejor ya encontró la fórmula secreta para transmutar el polvo en macoña por lo que lleva ya varias semanas andando en el viaje más arrebatado del cual no sabe como bajar...

rana dijo...

Fuera cual fuera la causa no importa. Lo que es seguro es el detino de dichas pequeñas protuberancias. Sin importar el corpo y lugar del que se extirpen. Las hernias terminaran en el Martini diario y nocturno del tasiturno moonman...por eso le huela la boca a sardina vieja.