jueves, 28 de enero de 2010

Garden of delights

Queridos compadres:
Ha salido a la luz cierta información que sera de gran valor para nuestro honorable club.
Qiza ya esten familiarizados con este sitio,si es asi pues que guardadito se lo tenian pero
si no,estoy seguro que sera un jardin de las delicias para nuestra venerable Reina,donde
podra pasearse y degustar una infinidad de sonoros platillos.
Sin mas preambulo ,el sitio se llama:musicaquecuelga.blogspot.com
Si bien es cierto que varios de los cd,s ya no se pueden bajar,espero que no tendran problema
en bajar estos 2;
De nuestro viejo amigo y maestro Bill Frisell un extraño disquito llamado " THE SWEETEST PUNCH"
musica de Elvid Costello(yo en lo personal no soporto la voz de Elvis Costello,pero solo canta en 2
rolas).
Y de otro grande donde tambien toca el Frisell,bajense el STRANGE LIBERATION,de Dave Douglas
Espero que disfruten ..(si no los pueden bajar avisen y se los mando por rapidshare)

6 comentarios:

rana dijo...

pos de entrada dire que el blog este que recomienda el iracundo ta re gueno...dan ganas de bajr y escuchar todo. Ya comenze a bajar los archivos y seguramente que se escucharan entre el ruido del ir y venir de trenes de la linea Sarmiento, mientras pequeñas devochcas sborean sus granolas con yoghurt casero.

rana dijo...

chale...ya tengo bajados los archivos.rar, pero me pide que ponga una clave quesque porque estan encriptados. Alguien tiene una puta idea de que hacer????

El Nahual dijo...

Password: musicaquecuelga.blogspot.com

vientos profe, buen blog!

rana dijo...

La intervensión intravenosa de ex miembro nahual te ha salvado de ofrendar tus testículos en aceite hirviendo por la inclemencia de mandar archivos con candados y no la llaves.

Moonman dijo...

El maestro Frisell nos deleita de manera bastante relajada en este conjunto de canciones escritas por el tal Elvis Costello y arregladas por Burt Bacharach. Leyendo la historia de este disco, uno se asombra de la gran calidad arreglistica de Bill. Según se describe, Elvis compuso las rolas y se las mandó a Bill para que éste hiciera con ellas lo que quisiera. Al mismo tiempo, Elvis y Burt grabaron las mismas rolas por su lado y sin saber nada de los resultados de los esfuerzos de Bill. Resulta que dicen que el disco de Elvis y Burt es bastante bueno, cosa que de seguro ha de ser cierto tomando en cuenta que Burt es toda una leyenda en cuanto a arreglsita. Sin embargo, por más bueno que pueda ser no me llama la atención escucharlo ya que a mí también el tal Elvis Costello me caga, pinche guey mamón con su look de ñoño, cantando como un pedo medio atorado y casado con Diana Krall, grrrrr... Pero por otro lado, no podemos negar que como compositor es bastante bueno, cosa que deberiamos agradecerle a Bill hacernoslo saber, ya que en su plato nos ofrece un gran festín de rolas interpretadas con la mayor finura y con el gran gusto que lo caracteriza como reclutador de talentos. El clarinete de Don Byron, excelso, la bataca de Brian Blade, atinada, y que decir de Bill Drewes, vergues. En fin, todas las piezas son excelentes, exceptuando cuando canta el pinche nerd, aunque en estos casos sólo basta poner atención en la guitarra y tratar de abstraerse de la voz. Lo bueno es que como Elvis sólo canta en tres rolas, pues el disfrute no se ve mermado. Conclusión: Excelente material de altura cuya fuerza en cuanto a arreglos e interpretacion no se demerita en lo absoluto a pesar de que se nos obligue a tener que aguantar la voz del pinche chango de lentes de fondo de botella (que de seguro ni han de tener aumento) en tres de las selecciones.

rana dijo...

No pudo haber mejor m´´usica de fondo para trabajar en el restaurant estos dias de calma calor´´istica, donde las nubes bajas y altas tendieron su telon bajo el sol quemante...a veces lluvia fina....a veces solo suspiro de viento que mece las hojas del gomero. Frisel con el sello caracter´´istico de su llorona y alegre.
Los dos platillos servidos a la reina nos recuerdan de lo bueno de tener a una madre que nos diriga.