miércoles, 26 de mayo de 2010

buenos dias carnalitos

Bueno,ya estamos de vuelta...
Les decia que se pueden checar al Steve Swallow en:

http://rapidshare.com/files/391301887/steve_swallow.sitx.html

Y por otra parte tenemos mas musica para moscas ,con el gran maestro Fred el frito

http://rapidshare.com/files/391658790/fred.sitx.html

Buena vibra y disculpen la demora

3 comentarios:

rana dijo...

La perverza pibody se a quedado en cama. Con sus manos llenas de extraños artefactos y relamiendose los bigotes llenos de sangre. El preciado Benjas acaba de salvar su pellejo. La madre reptileana lo saco del lugar donde ella misma le habia colocado. Esa fue su reacción al escuchar la música que aqui se recomendo. Los tintes dramáticos del Fred le abrieron el corazón. Las cuidadas composiciones de Steve la llenaron de lástima y perdón.

Que buenas composiciones maestros. En verdad se la pasa uno bien escuchando ese sexteto de Steve. Las interpretaciones estan de poca madre. El tal Ohad Talmor se luce con impresionantes arreglos y un saxofono nunca antes oido...que manera de rasgar la lengueta. Vale la pena escuchar de nuevo el solo de sax(de pie por favor) en la rola sweeping up, lento y desgarrante, antecedido por el Steve con las notas del contrabajo en lo mas alto del registro y seguido por esos tremendos y profundos tonos de los metales...de lujisimo.
Pinche ensamble diabólico de trompetas, flugel, clarinete, violin, trombon, saxo y bajo. Suenan de lo mejor. Muy bien disfrutado. Me llevo a estrechas esquinas y enormes paisajes.

Fred logra, por primera vez, imprimir emocion en su obra. En este disco desenvuelve lentamente el banano para dar de comer a un grupo selecto de amantes de la música. Obra complicada en su estructura de lenguiaje sencillo...la vida en NY es un Chaos, va y viene el tumulto y no deja respirar comodamente. Miles de visiones compuestas por alientos en acordes inimaginables. Lineas rectas curvas y sin color lustroso. Vida maravillosa de metal y cemento que no tiene a donde ir mas que al cajero a sacar mas dollar. pena labopriosa que se escurre al contemplar a un felino que coje en el techo feliz. Fred sabe escribir música de verdad....aunque nunca parezca. El conductor de este artefacto tambien entiende le la vida en el caos y lo alienta gratamente con su batuta. Un disco que escuchare de nuevo....aunque no se cuando.

El Nahual dijo...

discazos, maestros, gocen la música, manden a la congeladora a la familia (sobre todo a la política) y mamen el néctar que la reina regurjita.

Moonman dijo...

Bueno, pues el pinche Fred Frith se la mamó tangencialmente con esta ultra cabrona propuesta de Avant-garde trans-contemporaneo.
Joder..pus si son ni nada mas ni nada menos que el Ensemble Modern!! Musica de variopintos enjambres sonoros. Ciudad de moscas que andan en autos. Urbe acrisolada de neuronas y sinapsis. Festín de virtuosidades haciendo vibrar instrumentos y sonoridades. El saxofonista que de repente suena por ahi, NO MAMES...
Sólo que se exige una aclaración de porqué el material al parecer no viene completo! Segun se ha investigado, a la Segunda Suite
le faltan varios movimientos. Que paso? Se les informa que
se mandará una solicitud de aclaratoria al Centro de Solicitud de Quejas y de Aclaraciones, con la finalidad de solicitar una indagatoria sobre este "pequeño incidente.

Por otra parte, el pinche Steve Swallow se la mama rotundamente con esta obra de altos alcances y de profusas emotividades. Sublime
ejecución del bajo. Sublime entrega del sonido más puro y más prístino. Ensamle a su vez ultravanguardista. La primera pieza pasa directamente a incorporarse al Olimpo de aquellas
obras e interpretaciones eternas y
trascendentes.

Qué caray, que el benjas pase el
dato de cómo le hace uno para salir tan librado cuando los castigos prometen ser inclementes y apocalípticos. Independientemente del resultado de aquella pequeñas aclaraciones, me informan que la Reina está altamente complacida y satisfecha con estos dos materiales.